11-20-2011, 04:31 AM
You are a legend my friend!!!
Perfect and very fast work.You are on fire!
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
11-20-2011, 04:31 AM
You are a legend my friend!!!
11-20-2011, 04:47 PM
Excellent kits!!! Thank you very much.
Greetings.
11-21-2011, 03:12 AM
Great work Eddy!! :149:
Thank you very much for your editings :123:
11-21-2011, 02:26 PM
Awesome work as always. This one is my favourite puma shirt :123:
11-21-2011, 10:05 PM
estaria bueno un kitpack HD:148:
11-22-2011, 10:10 AM
Muchachos,
quisiera de hacer una aclaración por todos los amigos de el Foro (exclusos Giacomo Greco, Antonioplaza, Johnny007, Elpiojo_79 y ZonaPES, porque saben cómo yo trabajo): Todos los mis kits son reales, yo no hago kits de fantasía. Cuando hay de hacer un kit, yo busco en el web todas las fotos y la documentacion que necesita para hacer la camiseta. Gracias tambien a estos mis amigos que me ayudan en la busqueda. Entonces, por favor desde ahora, no preguntas de el tipo: "son kits fantasy?" Gracias. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui los kits de Republica Checa. El GDB no es completo, faltan gb, pb, y quizás una tercera camiseta. Supongo que pb es totalmente blanca, con calcetinas azul, y la tercera tiene los pantaloncines azul, y el resto blanco. Pero no soy seguro, hasta no tengo las fotos. (este es la prueba que yo no hago kits de fantasía, de otra manera el GDB estaba completo). http://www.mediafire.com/?9crco41dkkud3pc 23/no ![]() Saludos
Muy buenos!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Amigo, quien ponga en duda tu trabajo con los kits es que sinceramente no tiene ni idea, para que Eddy65 saque un GDB, tiene que estar COMPLETAMENTE seguro que lo que sale publicado es 100% REAL, hace una investigacion que muchisimos de nosotros nisiquiera sabriamos ni como empezarla, asi que dudar de el a estas alturas me parece un insulto hacia el
Amigo, imagino que el PB de la Republica Checa sera totalmente blanco, mi duda es, ¿¿el detalle de la camiseta sera rojo o azul??. En cuanto a los porteros, creo que seran tipo a los de Suiza, un modelo estandar de Puma, en todo caso Italia si es mas posible que los lleve personalizados.
11-22-2011, 10:39 AM
Sos sublime!
Crack!
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|