Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Vaya, durante el campeonato sub-19 no usaron esa camiseta, usaron el mismo modelo de 2010, sin embargo, la suplente si tenia ya ese modelo
Temas: 0
0
eddy me podes hacer el otro kit de arquero blanco de venezuela te lo deje en los links pasados gracias
Registro en: Jan 2012
0
Temas: 19
0
Si, despues vi la noticia, me parece un poco chocante que no la estrenaran en el sub-19, a fin de cuentas, Estonia no suele clasificar para nada y al menos este campeonato era oficial de la UEFA
Temas: 1
Registro en: Feb 2011
0
07-17-2012, 11:55 PM
(Última modificación: 07-17-2012, 11:59 PM por dinei.)
@Dany Hernandez
Los equipos que usted fijó tener en cuenta lo siguiente:
Letonia: Ya ha quedado obsoleto, , creo que hasta el día 15 de agosto se lanzará la nueva camiseta (que creo que será el mismo modelo de Hungría.Vi una foto no se ha confirmado si es oficial)
Iraq: Ya ha quedado obsoleto, los nuevos modelos se utilizaron en los últimos partidos de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2014(Si necesita fotos, yo subo)
Y Eddy ha dicho que hará.
Arabia Saudí: Todavía utiliza este modelo, más creo que pronto va a cambiar.
Creo que será el mismo modelo que Estonia usará.
Guatemala: Se ha cambiado un poco de tiempo, y Eddy ha dicho que lo haría.
Emiratos Árabes Unidos: Utiliza este modelo desde el año pasado, creo que no va a cambiar.
No sé si lo ha hecho Eddy.
Gracias!!!
0
no mas queria ponerlos en la lista ya q son los ultimas selecciones q me faltan por uniforme con la textura q usa eddy ya q me gustan mucho los uniformes q hace el por q son de buena calidad.
grasias de todas formas.:123:
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
Para la tercera camiseta de Estonia, no hay problema. Es lo mismo template de Brasil y Estonia de visita. El cuello de portero de Brasil? Ni siquiera me recuerdo como está hecho.
Tengo tambien que modificar la camiseta de visita de Georgia, los detalles no son rojos (son negros).
Otro kit para el portero de Venezuela? Tranquilos, ningun problema.
Acerca los otros kits (Letonia, Irak etc.) hagame saber si tengo que hacerlos o no.