[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
:126:

Responder
Eddy nunca ha copiado de nadie, en todo caso mucha gente si ha copiado de el, ademas, el GDB de Austria era una actualizacion, el saco su primer GDB mucho antes que tu sacaras el tuyo
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
@daoo
Mira la página 43, el día 25/11/2011 y ver que Eddy ya había hecho los uniformes de Austria
Y también la página 115 del dia 26/02/2012 y ver el uniforme de Austria hecha por Eddy.
Él hizo mucho antes de usted ahora era sólo una actualización.
Responder
lamentablemente la actualizacion de la pagina 43 no esta disponible. si pudieras colocarla me gustaria mucho, sin embargo este es el ultimo kit de el y esta comparado en el mio..

[Imagen: allrsr.png]

ahora si creen que yo fui el que copie, bueno ahi no tengo nada que hacer......
Responder

Venga Daoo, eres un excelente kitmaker, aquí los únicos que se aprovechan de vuestro
trabajo somos nosotros, los que os seguimos a diario, yo el primero...

..así que buen rollito (buena onda), que somos deportistas...
Responder
entonces permitanle a todos los reposteadores del parche que aqui se hace poder publicar el parche cambiando los creditos y dejandolo como si todo fuera trabajo de ellos.......

alfinal son cosas de superacion personal.

"MENSAJE EN RESPUESTA A DINEI QUE BORRO EL POST"

solo reafirma mas mi postura, mira el cambio ("actualizacion") a la ultima version (posterior a mi gdb de austria)

[Imagen: alldud.png]

que gran cambio en el cuello no?, ademas de las mangas....

bueno, de todas formas no estoy pidiendo sanciones ni nada, solo que eddy reconozca que ripeo y que no lo vuelva a hacer, ya que el tiene las capacidades para hacer el kit que sea sin la necesidad de copiar.

saludos

Responder
Sí, lo borré porque vi que era un modelo diferente.
Y no podía compararse con la suya.
Bueno .. No creo que se ha copiado.
Sólo Eddy, le dirá si se copia, o simplemente utiliza la base
Responder
Veo la razon por la inquietud de Daoo.

Los kits de Austria original de Eddy tenia los cuellos y mangas distintos. Eddy posteo que tuvo que hacer una actualizacion de kits Puma, incluso Austria el 10 de este mes, pero el dia anterior Daoo subio su GDB de Austria con el cuello, mangas y detalles en los pantalones del visitante ya distinto al GDB original de Eddy.

Osea, parece coincidencia que justo despues que Daoo lanza su version, Eddy sube las actualizaciones que el de Austria tiene justo los cambios que ya hizo Daoo.

A lo unico que voy es que entiendo la inquietud de Daoo y por los tiempos de cuando uno subio sus gdb, parece ser copiado. Mas que nada que Daoo como tiene mucha trayectoria que sus kits tengan todos los detalles lo mas actual posible, si otro kitmaker veterano copiaria una base seria de otro kitmaker veterano.

Solo digo como PARECE, pero me cuesta mucho creer que un kitmaker con la experiencia y tiempo de Eddy podria copiar directamente de otro.

Es como acusar Daoo copiar a aRIP o peor, hacerlo y no dar creditos.
Responder
(03-12-2012, 08:05 PM)dinei escribió: Sí, lo borré porque vi que era un modelo diferente.
Y no podía compararse con la suya.
Bueno .. No creo que se ha copiado.
Sólo Eddy, le dirá si se copia, o simplemente utiliza la base

amigo, probablemente por lo que leo, tu no haces kits, sin embargo te explico que lo dificil de hacer kits es la base (costuras), es la parte que se lleva el 90% del tiempo de trabajo, mientras el tema de colorear y poner logos sobre la base ya hecha no tiene ninguna dificultad.

saludos
Responder
Realmente no hago kits.
Cuando se le dijo que él pudo haber utilizado la base, puede ser que, cuando Eddy vio el kit que usted Daoo hizo, se dio cuenta de que sus equipos estaban equivocados.
No te estoy criticando Daoo, y no izar la bandera de Eddy.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anyone know how to convert PES2014 (or PES2013) kits to PES6 EPPALAN99 15 11,804 Hace 2 horas
Último mensaje: seba022
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,775 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 539 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 557 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,204,060 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,868 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,079,424 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,817 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,747,469 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 434,200 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)