08-18-2011, 10:30 PM
|
Recopilación de PACKS de Caras y Peinados
|
|
08-20-2011, 02:20 AM
@TODOS
Yo creo que este usuario es uno de los pocos que nos ha hecho perder la paciencia en PR.. la mayoría de los usuarios que han sido advertidos recapacitaron sobre lo que hacían mal y ahora son grandes aportadores o participantes de esta comunidad. En mi opinión deberíamos dejar de contestarle (o ayudar en sus pedidos), hasta que recapacite sobre lo que está haciendo mal. De hecho me enojó bastante haber gastado 10 minutos de mi vida para ayudar a que tenga su 25 veces pedido pack de barcelona para recibir como respuesta "Me pueden pasar el pack del madrid de agosto del 2011"
A las repetidas explicaciones de por qué no hicieron un messi con el pelo nuevo hoy o por qué no hay un cristiano ronaldo de antes de ayer, sólo responde con otro pedido. Así como él ignora nuestras sugerencias o explicaciones, debemos ignorar sus pedidos. No es de malo, sino para que esto se mantenga ordenado y que no aparezcan más usuarios pidiendo faces super encontrables en la web solo porque le da pereza buscar. No hay nada mejor para un usuario del foro que saber manejarse dentro del mismo y creo que esta es la mejor manera en que podemos ayudarlo a aprender.
08-20-2011, 04:29 AM
@Messi2011
Tienes un MP...
08-20-2011, 04:37 AM
Opino lo Mismo que Lerp90
08-20-2011, 04:40 AM
100% de acuerdo contigo Lerp, Así como él ignora nuestras sugerencias o explicaciones, debemos ignorar sus pedidos.
Amigo ese usuario recibió un MP de parte miá les pido que para evitar disputas con el, que dejen este tema acá hasta que me conteste el MP de acuerdo... no es un reto solo para evitar conflictos agresivos...
08-20-2011, 03:56 PM
(Última modificación: 08-20-2011, 03:56 PM por ogaitnasind99.)
Muy bien lerp, en cualquier momento vas a terminar siendo moderador tal vez :22:
Off topic: @jonys38 "resivio"?? Que es eso :24::24: No te ofendo, pero es "recibio" "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Si maldito navegador no me encontró esa palabra :46::24:
Pero en fin es recibió con acento :35:
08-20-2011, 06:29 PM
(Última modificación: 08-20-2011, 06:30 PM por ogaitnasind99.)
ya sé :20:
No quería parecer tan "liquid paper" "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
08-21-2011, 01:17 AM
opino lo mismo que lerp.
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

![[Imagen: FC-Barcelona.png]](http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2010/04/FC-Barcelona.png)