Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Van a sacar marcadores para el pes 6009 america como los de arg, brazil, televisa, el trece o que?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Capaz que si pero si no leíste la primera pagina dice que por falta de tiempo todavía no a podido terminar bien la parte gráfica hay que ser pacientes y esperar :47:
Temas: 5
0
ok a esperar el 6009 america
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 0
0
Jhopper sos un genioo man!.. Segui asi q la estas descociendoo jajaja! Abrazo man
Registro en: Mar 2011
0
Sigue así amigo, arriba pes 6009 :23:
Registro en: Oct 2010
0
chicos disculpen la molestia, pero dentro de la of estan las camisetas, nombres y faces de los jugadores? porque yo la pongo y no me aparecen jugadores..
Me podrian decir por favor que hago? gracias..
Registro en: Jul 2011
0
@
jhopper
Jhopper, me preguntaba si hay alguna posibilidad de hacer un menu en Espiral, me explico, como se visualiza en este video.
Mostrar Contenido
Spoiler
(En el minuto 1:37)
“Hacemos lo que hacemos porque somos lo que somos” (Walter Giardino)
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Lo de exibicion , liga master y eso. ??:126:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP