08-27-2012, 11:53 PM
Se ve de maravilla!
|
PES6009 América - Gráficos - Descarga
|
|
08-27-2012, 11:53 PM
Se ve de maravilla!
Off topic:
quien hizo el GDB del barcelona que se ve en las previas? jeje esta mejor que el que descargue xDDDD
08-28-2012, 12:09 AM
EXCELENTE :147: Mañana les dejo su Merecido +1
08-28-2012, 07:00 PM
Gracias por el apoyo. Algo que me falta para terminar esto es el tema de los banners correspondientes a los clubes. SInceramente lo que necesito es alguien que sepa sobre esto y que me indique cómo hacer una correcta asignacion de los trapos. La idea es meterlos junto con el 0_text, así ya lo tenemos consolidado y como no quiero "presionar" a nadie para que haga esto "rápido", prefiero aprender a hacerlo yo para tener listo el 0_text, cuando lo desee, puesto que es uno de los componentes básicos del parche y sin él no puedo lanzar el mismo.
Saludos!
08-28-2012, 07:08 PM
Lucas habla con The_Cuervo el tiene un Gran Conocimiento en el Tema :123:
08-31-2012, 04:26 AM
Como te menciono Leoo_97, The_Cuervo te puede ilustrar del tema.
Y genial el trabajo que hicieron :123: Fantástico...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Genial, ya hablé con The Cuervo y se hará cargo de la asignación de los trapos :123:
Aprovecho para dejarles esta previa, para que vean que se sigue avanzando. De paso podrán implicar algunas cosillas sobre lo que se viene :47: Cliqueen para ver más grande. Créditos: jhopper, nicolasmoya, Cimmerio y GASBJ por los marcadores. Cimmerio por la correcta asignación de los marcadores en las respectivas ligas. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|