Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Caras y Peinados v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 15 Siguiente »

Faces by PedroRamone24

Páginas (876): « Anterior 1 … 640 641 642 643 644 … 876 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Faces by PedroRamone24
RPpes2013 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Apr 2014
#6,411
07-31-2015, 05:19 AM
@Gaidana Hola, quiero decirte un par de cosas y espero que otros usuarios no armen escandalo por tu comentario y que Pedro no se enoje tampoco. En algo estoy un poco de acuerdo contigo y es que algunas faces salen con errores en las facciones como vos decis y la cara tal vez se ve como mirando hacia un costado o la nariz no tan perfecta, otra cosa es que tambien pienso que a veces Pedro responde un poco mal ya que eh visto que un usuario le ah echo una critica sin insultarlo ni hablarle mal y muchos saltaron respondiendole como que estaba super equivocado y yo pienso que deberian aceptar tanto las criticas como los comentarios positivos.
Bien, ahora vuelvo al tema de las faces con "malas facciones", recorda que Pedro hace esto gratis como todos los editores, hace muchisimos unmades que otros editores no harian y tal vez esos jugadores no tengan buenas fotos y por eso los hace así, o tal vez no tenga tiempo para tratar de perfeccionarlo y hacer que se miren bien de frente, el ya es un tipo grande que va a la universidad o trabaja no lo se, o tal vez así le gustan a el quien sabe, pero tendrias que reconocer que pedro es un gran facemaker, así como hace faces con facciones malas como decis hace muchisimas que se ven geniales, y encima saca packs gigantes de faces, hace un laburo increible a mi parecer y respeto tu opinion Gaidana ya que todos podemos opinar pero creo que deberias tener en cuenta estas cosas: Hace muchos unmades, ya es grande tiene cosas mas importantes que hacer que editar el pes, muchos unmades no tienen buenas fotos.
Y por ultimo si miras faces con malas facciones tambien mira faces como esta!!! :148: un saludo.[Imagen: FdjwVPb.png]
Responder
WWW Buscar
Responder
PedroRamone24 Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
#6,412
07-31-2015, 05:36 AM (Última modificación: 07-31-2015, 06:19 AM por PedroRamone24.)
Haber chicos. A Gaidana no lo conozco... Lo otro las faces las hago de acorde a las fotos. En dónde las paso al comparativo en Photoshop, luego de sobre exponer muchas veces las faces las voy dejando tal cual la foto ocupe. Veré sí tengo un comparativo. Lo del ojo chueco es por que es así el chico. Que quieres? Que lo haga más bonito? Es como decir que haré a ribery sin sus cicatrices o al apache tevez sin sus quemaduras. En fin... Creo que los editores entenderán mi punto. Y si no descargaste a Bolivia, que pena... Tu descarga es muy importante para mi... De hecho quedare en vela pensando que puedo mejorar. Lo otro no hago faces de la afa porque ya lo intente una vez. Hacia dos faces de boca y saltaban los de River agrediendome y poco más quemándome en la hoguera por hacer faces de boca. Si quieres te doy los mensajes internos que mandaban. Si, muchas ganas de hacer más faces de tu liga. Lo otro no me interesa ni ser el mejor.. Nunca lo eh querido ser.
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Buscar
Responder
Nico98 Ausente
Staff Retirado
Temas: 18
Registro en: May 2012
#6,413
07-31-2015, 05:42 AM
-Voy a opinar sobre esto, siempre trato de mantenerme al margen de este tipo de discusiones, pero siempre le caen en contra de este usuario, para mi injustamente:

Pedro, siempre tiene calidad en las faces que hace. Y eso se debería valorar sobre todo porque la mayoría son faces unmades y que siempre hace con su "toque" que lo caracteriza. Esto es simple, el hace mucho que viene haciendo faces y es su manera de hacerlas , como supongo que cada facemaker debe tener sus trucos. Sino es simple no descarguen esa versión y esperan que salga otra o se ponen a trabajar ustedes a ver que les sale. :22:
Cuando veo que a veces responde de "mala manera" (como dicen algunos) para mi están equivocados, yo creo que es una forma de ser de el y yo lo acepto. Ademas en ningún momento falta el respeto ni insulta, de lo contrario ya hubiera sido expulsado como mandan las reglas del foro. El da ese tipo de respuestas a los usuarios que le piden una face, cuando ni siquiera antes le habían comentado un solo trabajo anteriormente realizado, ni siquiera un simple gracias. ¿Que esperan que haga? eso debe fastidiar y mucho.
Además, cabe recordar que Pedro es uno de los mas "veteranos" del foro, por lo menos desde que yo lo conozco, y a pesar de todo esta presente y aporta lo suyo, para que el PES6 no muera, tranquilamente Pedro con las criticas que recibe podría haber abandonado, no sean tontos y sepan valorar el esfuerzo de Pedro y todos los facemakers en general.
Esto es un simple juego, que disfrutamos como hobbie hasta algún día aburrinos como ya algunos lo han hecho.
Pedro quizás no juegue mas al PES6, no lo se. Pero gracias a esto sabe pasar sus ratos libres en algo que le gusta, no sean injustos, sepan valorar el esfuerzo.
Y esto va para los que critican a los facemakers en general, en vez de alentarlos. :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Buscar
Responder
Destacado
#6,414
07-31-2015, 06:05 AM
@Gaidana
Ok, para cerrar el tema y no sé tú, no sé lo que ves, o no sé si sabes que con una foto 200x200 es imposible hacer una faces. O no sé si sabes que si pones Ferreira Carrasco en getty images sales como 15 paginas y pon Matt Miazga haber cuantas paginas saldrán.
Pero en fin, supongo que simplemente tienes bronca por que no hago faces de la AFA, y no me va ni me viene. Sinceramente el PES ya no lo juego, esto lo tomé como parte de un hobby en mis horas libres para desestresarme y olvidarme de todo del trabajo. No sé tu edad, ni a lo que te dedicas, ni si haz hecho alguna vez una faces o si puedes desenvolverte de manera idónea en los programas de edición, pero el fin es que no me interesa.

Para aseverar el hecho de que para tí las faces me sales chuecas, te expongo dos ejemplos que creo que son los que te refieres.

[Imagen: Ib35Lgn.jpg]
Este es el primero, no?. Lo que tú dices que son ojos chuecos, no es más que la mirada del jugador. Talvez es genético, no? Los seres humanos son imperfectos, con facciones que no son similes, o te haz mirado al espejo y haz notado que una parte de tu cuerpo es diferente a la otra?.

[Imagen: O1vNOii.jpg]
Este es otro. La verdad no conozco a Blas Perez, nunca en mi vida lo he visto jugar, y gracias a que me metí a ver un poco la MLS fué la foto más aceptable que pude sacar, y veras que Dallas FC no es un gran team como los Galaxy o el multimillonario Orlando, o NYCFC. En fin.
Responder
Buscar
Responder
ManOpazo Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jul 2011
#6,415
07-31-2015, 06:20 AM (Última modificación: 07-31-2015, 06:20 AM por ManOpazo.)
Hola Pedro, primero agradecerte por las caras, siempre he seguido tu trabajo, aunque no soy mucho de descargar faces Smile

Segundo, aclarle a gaidana que existne principios de construcción del cuerpo (se estudian en anatomía) y uno de estos es la antimería, dos mitades similares pero nunca iguales.

Saludos
PES6
Mis Adboards | Mis Previas de Estadios

Responder
Buscar
Responder
jinzo0089 Sin conexión
Destacado
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
#6,416
07-31-2015, 06:27 AM
(07-31-2015, 04:51 AM)Gaidana escribió: Malas tus faces dejame decirte, asi como tienes gente que te alaba espero que tambien aceptes criticos se que hay gente que no le gusta tu trabajo y que son hipocritas aqui todos comentando muy buenas!!! y sobrevalorandote tambien veo que le respondes de mala manera a gente q te pide una face sobre todo de mi pais, personalmente soy uno de esos que tus faces me parecen malas fijate en sus facciones, deberias mejorar eso y hacer mas rectas mirando defrente bien firmes fijate por ejemplo las de Aguero, Tevez de Gabriel Cai o la ultima de Slim Dark la de Ferreira Carrasco esas sin q son muy buenas faces acomparacion de las tuyas, a ver si arreglas eso que tus caras sean mas defrente mirando bien a la camara mira la q has hecho de la mls ultimamente mirando hacia arriba un ojo mas abajo que el otro la nariz desviada por dios!! y ni que decir esas que hiciste de bolivia que por suerte no las descargue por q no me interesa tener jugadores tan malos en mi juego, saludos y espero que aceptes mi consejo de buena manera

Supongo que si tu hicieses esas caras serían mejor que las de Pedro, ¿no? Te reto a hacer una mejor con las mismas fotos. Por tu forma de criticar las faces se sabe que en tu vida haz hecho una, que si bien en algunas las narices están chuecas o tienen algún otro defecto es porque así viene la foto, y el trabajar con una foto donde el jugador está parcialmente volteado es mucho más dificil que una donde el angulo es perfecto y no por el hecho de que haya fotos buenas de jugadores como Tevez, o Aguero significa que las habrá para todos los jugadores, deberías agradecer a los facemakers que usan estas fotos malas para darle una mejor vista a tu juego y más aun siendo unmades . ¿Tú sabes lo que es mapear una nariz que no sale bien en la foto? ¿Sabes cuantas vueltas de entrar al juego para ver el resultado y comparar con la foto se lleva una buena face? Obviamente no y por eso hablas tan mal de estas faces, en fin si no te gustan estas faces puedes hacer las tuyas para tener algo "mejor". Ahora bien, si Pedro no responde bien o las personas lo toman a mal ya es problema de cada quien porque hasta la fecha, Pedro es el único aquí en el foro que se expresa como quiere y no de una manera "elegante" o "formal" así como la mayoría y eso es algo que lo ha caracterizado desde hace años, así que te acostumbrarás si quieres, si no, ni modo. Saludos!!!
Responder
Buscar
Responder
Destacado
#6,417
07-31-2015, 06:36 AM (Última modificación: 07-31-2015, 06:42 AM por PedroRamone24.)
(07-31-2015, 06:27 AM)jinzo0089 escribió: ¿Sabes cuantas vueltas de entrar al juego para ver el resultado y comparar con la foto se lleva una buena face?

Ufff... sabes el otro día, me puse a pensar, ¿cuanto tiempo llevaré esperando si junto todas las "vueltas" al juego para comparar y sacar un screen-save del juego. Creo que calculé, que llevaré cerca de 300 faces hechas. si a todas ellas les doy unas 5 vueltas para sacar la captura, y cada vuelta al juego con como 30 segundos, no?. En palabras cortas eran como 12,5 horas de "vueltas" al juego, todo para que Gaidana diga que el ojo no es simétrico :/

:20: Jajajaja!... 12,5 horas esperando a que el juego arranque, es como que estuvieras esa cantidad de tiempo en tu PC esperando simplemente jajajaa!

Y bueno, lo de Mala Gana para responder, es más que nada a los usuarios que nunca los he visto y postean pedidos y todo eso, ademas que en lo personal soy así, cortante. Jamas trataria así, en este caso a usuarios que si aportan, como tú Jinzoo o varios facemakers que los tengo identificados ajjaja!
Responder
Buscar
Responder
RPpes2013 Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Apr 2014
#6,418
07-31-2015, 07:02 AM
@PedroRamone24 Yo habia dicho anteriormente "Pedro responde mal" me quiero retractar ya que en verdad, es tu forma de ser, tus respuestas para vos pueden ser normales y para otros algo ofensivas pero yo no lo voy a tomar ofensivamente sabiendo que es tu forma de expresarte así como vos decis que sos algo cortante, bueno yo esperaba que no se arme ningun tipo de polemica por el comentario de Gaidana pero ni modo :23: Si contariamos las faces que hiciste Pedro perderiamos la cuenta! se agradece tu esfuerzo :133:
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
#6,419
08-01-2015, 12:32 AM (Última modificación: 08-01-2015, 12:35 AM por Pato_Lucas18.)
Grande PedroRamone Yo quisiera hacer las faces que hace , por el tiempo q ocupo en estudiar no puedo hacer faces y la verdad que son muy buenas. Yo uso el pes4 q entra una luz al modo editar para ver las faces y su editor de of para ver las face
Como diría diría un Artista que yo escucho
"Es fácil criticar y no hacer nada al respecto"
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
#6,420
08-01-2015, 12:40 AM
(07-31-2015, 12:45 AM)PedroRamone24 escribió:
(07-30-2015, 06:59 PM)krowstutos17 escribió: Hola excelente trabajo con las faces Podrias hacer a Jugadores de LA galaxy pero pueden ser de juegadores que no existan sus faces hacen mucha falta gracias
lo pensaré

[Imagen: 9720.png&h=50]
[Imagen: YhKpiJY.png]

Exelente, justo me preguntaba hace unos dias si la habrías hecho
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (876): « Anterior 1 … 640 641 642 643 644 … 876 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faces by **The Punisher** | Jhon Durán - Descarga **The Punisher** 579 303,277 Ayer, 12:13 AM
Último mensaje: S A M U
  PES6 Faces + Kits By MCZ. | Proximos Kits mcz 66 10,301 08-18-2026, 03:42 PM
Último mensaje: mcz
  PES6 Frnava faces fran67 12 675 08-07-2026, 10:10 PM
Último mensaje: fran67
  PES6 Faces by Christian cueva Christian cueva 8 836 07-21-2026, 01:16 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Faces by Nico_7 Nico_7 131 19,371 06-11-2026, 10:57 AM
Último mensaje: Nico_7
  Convertir Faces y Hairs de pc a ps2 tetrico44 11 3,438 05-09-2026, 06:21 PM
Último mensaje: we11world
  PES6 Luis Monti y Carlos Spadaro faces momposalvador 1 500 04-30-2026, 04:06 AM
Último mensaje: Reus27
Smile Faces by Cahr's79 | Andres Rojas (Referee) (COL) Cahr's79 351 254,106 04-20-2026, 05:00 PM
Último mensaje: Christian cueva
  PES6 Faces by Alfredinho.80 | Progresos Alfredinho.80 31 4,522 04-15-2026, 09:57 PM
Último mensaje: reimond manco 1934
  Faces by tor37 | DL / Diego Demme - SSC Napoli tor37 241 157,075 03-12-2026, 02:19 PM
Último mensaje: Huhu

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:41 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.