Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Caras y Peinados v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 15 Siguiente »

Faces by PedroRamone24

Páginas (876): « Anterior 1 … 576 577 578 579 580 … 876 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Faces by PedroRamone24
alelechuzo Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
#5,771
12-10-2014, 05:53 PM
(12-10-2014, 05:37 PM)gonzaloxeneise escribió: para que quieren gente asi que lo unico que ponenn son fotos y nada , no nos demuestran nada ni con sus trabajos echos solo por una foto asi no nos arreglan lastima la gente que lo alientan al pedo la verdadd porque este pedro solo se quedo con sus fotos como un chiquilin caprichoso egoista y orgulloso pensando que subiriamos sus face en otro lado cuando solo queriamos disfrutarlas en nuestro juego , todos pagamos los platos rotos de los que roban como las paginas de todo para pes.. etc y otras mas, no vamos mirar solo sus fotos oesperar que nos tomen el pelo diciendo ya subiremos el pack que nunca lo subieron ensima mentirosos engañadores. por mi igual que muchos mas retirate pedro no serviss como nunca sirvieron los que no comparten ni dejan links , en este foro nos piden registrar porque siempre dieron el trabajo echo y vos pedro por tu culpa y tu egoismo barato no llegaste a ningun lado y fuiste el culpable de todo los atropellos que hubo porque si hubieras compartido tus links o hubieras subido el pack sin nada de mentiras no existirian problemass . nosotros no somos de ninguna pagina rip ni nada sabemos que los demas solo hacen l oque pueden y no merecen lucrar con otras cosas, nosotros somos gente que apreciaba su trabajo y lo queria realmente disfrutar en el juego solo eso. chau pedro hasta aca llego tu egoismo barato y caprichoso. gracias por nada.

Por gente como vos que solo viene por el link esta así el pes,agradecer no cuesta nada a comparación de lo que cuesta hacer una face y hair.

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River

Responder
Buscar
Responder
Edisson96 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 2
Registro en: Feb 2014
#5,772
12-10-2014, 05:57 PM (Última modificación: 12-10-2014, 05:58 PM por Edisson96.)
@alelechuzo Completamente de acuerdo con tu comentario, además aca nadie trabaja para nadie, para que vengan a exigir que hagan los trabajos
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
MIS KITS | MI BLOG
Responder
WWW Buscar
Responder
Daló Vidpez Ausente
Regular
Temas: 5
Registro en: Jul 2011
#5,773
12-10-2014, 06:04 PM
(12-10-2014, 05:37 PM)gonzaloxeneise escribió:
Mostrar Contenido
Spoiler
para que quieren gente asi que lo unico que ponenn son fotos y nada , no nos demuestran nada ni con sus trabajos echos solo por una foto asi no nos arreglan lastima la gente que lo alientan al pedo la verdadd porque este pedro solo se quedo con sus fotos como un chiquilin caprichoso egoista y orgulloso pensando que subiriamos sus face en otro lado cuando solo queriamos disfrutarlas en nuestro juego , todos pagamos los platos rotos de los que roban como las paginas de todo para pes.. etc y otras mas, no vamos mirar solo sus fotos oesperar que nos tomen el pelo diciendo ya subiremos el pack que nunca lo subieron ensima mentirosos engañadores. por mi igual que muchos mas retirate pedro no serviss como nunca sirvieron los que no comparten ni dejan links , en este foro nos piden registrar porque siempre dieron el trabajo echo y vos pedro por tu culpa y tu egoismo barato no llegaste a ningun lado y fuiste el culpable de todo los atropellos que hubo porque si hubieras compartido tus links o hubieras subido el pack sin nada de mentiras no existirian problemass . nosotros no somos de ninguna pagina rip ni nada sabemos que los demas solo hacen l oque pueden y no merecen lucrar con otras cosas, nosotros somos gente que apreciaba su trabajo y lo queria realmente disfrutar en el juego solo eso. chau pedro hasta aca llego tu egoismo barato y caprichoso. gracias por nada.

Por gente como vos, el PES está muriendo :124:
Los trabajos son suyos y él hace lo que se le plazca con ellos. En realidad creo que iba a dejar la descarga, pero como se canzó que gente inútil lucrara con sus obras de arte, ha decidido no dejarlas, para que este abuso no se siga dando!

Saludos Pedro, una lástima que te tengas que ir así y por estos motivos :59:
Mis Faces

Parche Historia Xeneize
Responder
WWW Buscar
Responder
alex jovis Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
#5,774
12-10-2014, 06:06 PM (Última modificación: 12-10-2014, 06:19 PM por alex jovis.)
(12-10-2014, 05:37 PM)gonzaloxeneise escribió: para que quieren gente asi que lo unico que ponenn son fotos y nada , no nos demuestran nada ni con sus trabajos echos solo por una foto asi no nos arreglan lastima la gente que lo alientan al pedo la verdadd porque este pedro solo se quedo con sus fotos como un chiquilin caprichoso egoista y orgulloso pensando que subiriamos sus face en otro lado cuando solo queriamos disfrutarlas en nuestro juego , todos pagamos los platos rotos de los que roban como las paginas de todo para pes.. etc y otras mas, no vamos mirar solo sus fotos oesperar que nos tomen el pelo diciendo ya subiremos el pack que nunca lo subieron ensima mentirosos engañadores. por mi igual que muchos mas retirate pedro no serviss como nunca sirvieron los que no comparten ni dejan links , en este foro nos piden registrar porque siempre dieron el trabajo echo y vos pedro por tu culpa y tu egoismo barato no llegaste a ningun lado y fuiste el culpable de todo los atropellos que hubo porque si hubieras compartido tus links o hubieras subido el pack sin nada de mentiras no existirian problemass . nosotros no somos de ninguna pagina rip ni nada sabemos que los demas solo hacen l oque pueden y no merecen lucrar con otras cosas, nosotros somos gente que apreciaba su trabajo y lo queria realmente disfrutar en el juego solo eso. chau pedro hasta aca llego tu egoismo barato y caprichoso. gracias por nada.

Por personas como tú es que cada vez motiva menos editar... Esto lo hacemos por motivación propia, hobbie y amor al juego, si solo te dieras el misero tiempo de abrir un photoshop e intentaras crear algo para el PES desde cero, entenderías la bronca que da que sin autorización mal utilicen tus trabajos, por lo demás cada editor sabe si lanzar o no alguna edición y lo que menos importa es la opinión arrogante y falta de respeto de algún usuario :123:

Pd: Tantas veces han baneado a Nico Mattos que tiene que ingresar con el nombre de Gonzalo jajajajajaj
PECH King Patch 2019-2020
PECH Master Patch 2018-2019 - PECH Ultimate Patch 2017-2018 - PECH Next Generation 2016-2017 - PECH Evolution Patch 2014-2015 - MasterPro Patch 2013
Responder
Buscar
Responder
PABLO_ELPINCHA Sin conexión
Regular
Registro en: Oct 2012
#5,775
12-10-2014, 06:07 PM
Es increible la falta de respeto por el trabajo no-lucrativo que tienen estos chicos, habria que cobrarles por face y seguro que no se pondrian en jueces. Pedro, espero que reconsideres volver a editar ya que para mi estabas en el mejor momento.
Responder
Buscar
Responder
PedroRamone24 Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
#5,776
12-10-2014, 06:53 PM
A @gonzaloxeneise mejor ni le respondo... no vale el tiempo de responder.

Ahora, chicos, le estuve dando vuelta a la manera de "soltar" las faces y creo que llegué a una manera, más es EXCLUYENTE, y sé que algunos no les gustará pero es la ÚNICA manera de poder compartir mis trabajos. Lo haré por medio de "CADENA DE FAVORES"... ¿cómo? Yo personalmente tengo confianza con escasos 10 usuarios, los cuales he conocido por el foro, ya sea por los comentarios y los aportes que ellos hacen a la comunidad, a esos 10 usuarios serán los cuales yo daré las descargas (si ellos quieren). Le pondré contraseña y pediré que ellos abrán los archivos y que hagan otro rar. y le coloquen una contraseña distinta, y de esa nueva contraseña pueden compartirla SÓLO a los usuarios que ellos consideren de CONFIANZA y que tengan la premisa de que no llegaran a parar a manos FRAUDULENTAS.... así ellos hacen lo mismo que mencione anteriormente; "abren el rar. y le colocan contraseña nueva" y la pasan SOLO A PERSONAS DE CONFIANZA...

La cosa es que las faces SOLO las usemos para jugar chicos, no andar alardeando, ni diciendo "YO TENGO LAS DESCARGAS", todo hacerlo en bajo perfil...

¿Qué dicen?
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
#5,777
12-10-2014, 07:00 PM
Es una excelente idea por donde se le vea, salvo por eso de que es excluyente, pero me parece perfecta la idea, estaría bueno que se implemente con todos los componentes en caso de que la idea prospere.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
BSV12 Sin conexión
Boquense
Registro en: Jan 2014
#5,778
12-10-2014, 07:04 PM
Excelente idea pedro, muy bien.
BSV12

Responder
Buscar
Responder
Degecol Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Feb 2013
#5,779
12-10-2014, 07:04 PM
Buena idea
Responder
Buscar
Responder
Sant Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: Mar 2013
#5,780
12-10-2014, 07:12 PM
Exelente idea pedro, espero que doda quiera hacer lo mismo asi no deja la edicion :49:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (876): « Anterior 1 … 576 577 578 579 580 … 876 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faces by **The Punisher** | Jhon Durán - Descarga **The Punisher** 579 303,057 Ayer, 12:13 AM
Último mensaje: S A M U
  PES6 Faces + Kits By MCZ. | Proximos Kits mcz 66 10,268 08-18-2026, 03:42 PM
Último mensaje: mcz
  PES6 Frnava faces fran67 12 669 08-07-2026, 10:10 PM
Último mensaje: fran67
  PES6 Faces by Christian cueva Christian cueva 8 833 07-21-2026, 01:16 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Faces by Nico_7 Nico_7 131 19,356 06-11-2026, 10:57 AM
Último mensaje: Nico_7
  Convertir Faces y Hairs de pc a ps2 tetrico44 11 3,438 05-09-2026, 06:21 PM
Último mensaje: we11world
  PES6 Luis Monti y Carlos Spadaro faces momposalvador 1 499 04-30-2026, 04:06 AM
Último mensaje: Reus27
Smile Faces by Cahr's79 | Andres Rojas (Referee) (COL) Cahr's79 351 254,023 04-20-2026, 05:00 PM
Último mensaje: Christian cueva
  PES6 Faces by Alfredinho.80 | Progresos Alfredinho.80 31 4,499 04-15-2026, 09:57 PM
Último mensaje: reimond manco 1934
  Faces by tor37 | DL / Diego Demme - SSC Napoli tor37 241 157,036 03-12-2026, 02:19 PM
Último mensaje: Huhu

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:27 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.