Temas: 1
Registro en: Jun 2011
0
En ningun momento dije que era urgente, ni tan necesario, como para no ser paciente, solo que si te tomas el trabajo hermano con este pack para que usuarios como yo lo disfruten y no lo pueda hacer, tenias la amabilidad de brindar ayuda, te sentis muy sarpado cuando se te pide algo, contestas agresivo si no es un agradecimiento, solo dije que a mi me aparece el link caido si podian subirlo a sendspace o cualquier otro para poder disfrutarlo a tiempo, a nadie le puse una pistola en la cabeza para hacerlo, PERO NO TE HAGAS PROBLEMA!!! si no encuentro la solucion vere que hago, MUCHAS GRACIAS lerp! te agradezco asi no te sentis atacado! abrazo de gol
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
0
@lerp90
Amigo, en caso de que realices una resubida, podrías cambiar también la face de Cech? Ya que que todavía tiene la máscara en esta versión del facepack.
Saludos!
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
0
Creo que en nosotros (y me incluyo) hay demasiada agresividad o estamos como muy susceptibles a los comentarios que muestran un poco de ignorancia o bien de tranquilidad, al final, no terminamos de entender que armar UNA actualización del parche 6009 cuesta MUCHO TIEMPO y además de eso los colaboradores no tienen la supercomputadora ni la super conexión a internet por lo que es totalmente comprensible que se demore (ncluso después de terminado el aporte) su subida a la web para ser compartido.
Creo que todos deberíamos poner nuestra ayuda y nuestra paciencia a los colaboradores del foro ya que no reciben otra gratificación por su trabajo que no sea un "gracias" y todo el tiempo que consumen editando,si bien seguramente lo disfrutan porque hacen lo que adoran hacer, no es bueno que les presionemos porque con toda la ingratitud que hay los podemos cabrear de manera tal que digan "me cansé de aportar" "no doy más" y que casualmente esa baja se produzca después de que alguien espubo dilapidando su trabajo, criticándolo o siendo malagradecido.
TENGAMOS MÁS CONCIENCIA Y SEAMOS RESPETUOSOS CON ESTOS TIPOS QUE PRODUCEN EL PARCHE QUE DESPUÉS CONSUMIMOS, y pedimos más y más como pirañas. Mejor aprendamos a aportar y hagamos el parche entre todos (yo estoy aprendiendo a hacer faces/hairs) espero en un futuro hacer unmades para el foro que tanta alegría me dió con sus actualizaciones al día, el foro Pes Retro por supuesto.
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
0
como instalo el facepack y hairpack si estan en dos carpetas?