Temas: 0
Registro en: Dec 2010
hey yo tengo un problema con la liga master tambien!
pase la segunda division en 2do lugar, y al terminar de ganar la final de la copa de la 2da division, cuando carga de regreso al juego me sale del juego y aparece una ventana con un error de aplicacion..
que hago????
tngo el parche pes 6009
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
patronjoel Estoy descargando tu OF si me anda o si descubro algo te aviso.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 9
Registro en: Mar 2011
@santog:
Gracias por el dato y la ayuda amigo :133: pero no uso parches para jugar, solamente edito el PES original, modificando los dat y el OF. Ademas, el OF y el parche que me ofreces (que por cierto esta muy bueno) no trae la liga Argentina, la cual yo uso mucho, por eso comencé a editar y actualizar el juego :23:
La idea era tratar de ver que ocasionaba el problema, ya que si paso con mi OF, puede pasar con cualquiera y le pude pasar a cualquiera también :04:, pero por lo que eh visto nadie sabe que puede ser, no pensé que seria algo tan complicado, una lastima, no se que hacer :49:, lo único que me queda es seguir con mi actualización y quizás en algún momento se solucione :27:
Ya que estamos hablando del Parche de este foro, en una de esas, comparando el OF de este parche y el mio descubramos algo, pero es lo ultimo que se me ocurre :07:
Nuevamente les agradezco a todos los que se interesaron en ayudarme :123:, mas alla de que no hayamos conseguido nada, lo importante es la intensión :134:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
07-02-2011, 11:09 PM
(Última modificación: 07-02-2011, 11:10 PM por JT7.)
Dices que usas la liga Argentina?, pues esperate a que salga la versión americana del parche pes 6009 (el que te mostró santog), ahí sale la liga argentina y combinados sudamericanos :123:
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
Claro te convendría hacer lo que dice [JT7] para no seguir renegando :47: