patronjoelSolucionado (Ayuda) no puedo jugar la LM
hey yo tengo un problema con la liga master tambien!
pase la segunda division en 2do lugar, y al terminar de ganar la final de la copa de la 2da division, cuando carga de regreso al juego me sale del juego y aparece una ventana con un error de aplicacion..
que hago????
tngo el parche pes 6009
(06-26-2011, 12:48 AM)krizthianxp escribió: hey yo tengo un problema con la liga master tambien!
pase la segunda division en 2do lugar, y al terminar de ganar la final de la copa de la 2da division, cuando carga de regreso al juego me sale del juego y aparece una ventana con un error de aplicacion..
que hago????
tngo el parche pes 6009

Pon las características de tu PC para ver si te puedo ayudar.... :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
@krizthianxp
Osea se te sale cuando volvés a los menú, podrías ser mas especifico :126:
Amigos, ¿alguna novedad sobre mi problema?, ¿han descubierto algo o sigue siendo una incógnita? :49:

Yo sigo probando pero, como siempre, no le encuentro la vuelta :27:

Avisen por favor si saben algo...

Cita:krizthianxp Escribió:
hey yo tengo un problema con la liga master tambien!
que hago????
tngo el parche pes 6009

Sobre lo que decis amigo se a que te referis, a mi hermano la paso lo mismo la otra vez, no lo dejaba ascender a 1ra. porque se le salia el juego. No me acuerdo como lo soluciono, cuando lo vea le pregunto y te ayudo en lo que pueda :123:
patronjoel Estoy descargando tu OF si me anda o si descubro algo te aviso.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Bueno gente, eh seguido buscando la causa de mi problema (sin muchas novedades :49Smile y me di cuenta de algo que no se si tendrá que ver pero se los comento por las dudas.

Comparando mi OF con el original del juego, me percaté de que faltan algunos "<Edited XXX>" que en el OF por defecto están; los que faltan son: <Edited 152> y del <Edited 154> al <Edited 178> (los que bajaron mi OF lo pueden verificar). No se si eso tendra algo que ver en todo esto, pero es un dato mas que aporto para tratar de solucionar este pequeño, pero molesto, inconveniente que me hace renegar :23:

Nota: Seguramente esos "Edited" que faltan fueron editados (valga la redundancia) para crear jugadores que no estaban en el juego, quizás eso afecte a la LM de alguna manera.

Bien, si alguien pudo encontrar o averiguar algo le agradeceria que me ayude :123:
Hola pana estuve leyendo tu problema pero eso esta raro, como tu dices puede ser eso de los jugadores ocultos de la LM o algo así, lo que si te recomiendo es este parche totalmente actualizado
que es el el Foro con el OF y todo no se que parche tengas por que ese puede ser el problema aunque creo que tu mismo tienes la respuesta a tu problema y es lo que as estado haciendo con tu Of al actualizarlo sin mas pana ojala se solucione tu problema suerte:123:
PD. te recomiendo mira este vídeo corto:123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
@santog:

Gracias por el dato y la ayuda amigo :133: pero no uso parches para jugar, solamente edito el PES original, modificando los dat y el OF. Ademas, el OF y el parche que me ofreces (que por cierto esta muy bueno) no trae la liga Argentina, la cual yo uso mucho, por eso comencé a editar y actualizar el juego :23:

La idea era tratar de ver que ocasionaba el problema, ya que si paso con mi OF, puede pasar con cualquiera y le pude pasar a cualquiera también :04:, pero por lo que eh visto nadie sabe que puede ser, no pensé que seria algo tan complicado, una lastima, no se que hacer :49:, lo único que me queda es seguir con mi actualización y quizás en algún momento se solucione :27:
Ya que estamos hablando del Parche de este foro, en una de esas, comparando el OF de este parche y el mio descubramos algo, pero es lo ultimo que se me ocurre :07:

Nuevamente les agradezco a todos los que se interesaron en ayudarme :123:, mas alla de que no hayamos conseguido nada, lo importante es la intensión :134:
Dices que usas la liga Argentina?, pues esperate a que salga la versión americana del parche pes 6009 (el que te mostró santog), ahí sale la liga argentina y combinados sudamericanos :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Claro te convendría hacer lo que dice [JT7] para no seguir renegando :47:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 'Settings.exe' - No guarda los cambios! ayuda? rodrapr 11 261 08-28-2024, 11:51 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [DUDA] Como jugar en widescreen 16:9 Sucko 6 1,820 06-30-2024, 03:49 PM
Último mensaje: Shoot
  Base de Datos PES 6 DB necesito ayuda Keyt 7 426 04-30-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente Ayuda cuellos PES 6 TDG200369121516 1 269 03-01-2024, 11:05 PM
Último mensaje: Paler23
  PES6 (Ayuda) Microsoft Visual C++ Runtime Library tintin 2 213 02-25-2024, 11:01 AM
Último mensaje: tintin
  Pendiente [Duda] Jugar competición europea en la primera temporada de liga máster daniii 0 211 01-19-2024, 01:55 PM
Último mensaje: daniii
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 758 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
  PES 6/WE 10 Help, ayuda, hay alguna forma de importar datos de los uniformes de los equipos ton souza 4 540 12-09-2023, 03:28 PM
Último mensaje: fram_conflow
  Ayuda sobre insertar fonts/numbers en 0_text daniii 2 538 10-28-2023, 12:11 PM
Último mensaje: daniii
  Ayuda no puedo jugar (compu) martintinchonavarro 4 803 08-13-2023, 08:28 PM
Último mensaje: martintinchonavarro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)