Te Hago Otro Pedido Vark Y No Te Molesto Nunca Mas :20:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
Te Hago Otro Pedido Vark Y No Te Molesto Nunca Mas :20:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
02-26-2011, 05:15 PM
Gracias por la rep Diego!, jonys38, leoxx, e ignavl
![]() @nachonob Adidas F50 adiZero Prime Black White LightGreen SG-FG Hybrid Leather ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. @Bяïäи_73 Adidas F50 adiZero TRX White Black Pink FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Adidas adiPure III White Black Pink FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. ____________________________________________ Viendo esta imágen de la suela de los botines de Di María me di cuenta de los detalles negros que me faltaba ponerle a los uno de los últimos Predator X, así que dejo la actualización y la versión SG del mismo botín: UPDATE Adidas Predator X White LightGreen Black FG UCL - SG UCL ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
02-26-2011, 05:25 PM
muy buenos vark!
gracias!!
Queres Overlay's?? Aca tenes: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1257
Premio al mejor overlaymaker del 2011. Gracias a todos!
02-26-2011, 05:57 PM
me puedes hacer estos botines, los trate de hacer yo pero no me quedan bien
vark podrias hacerme estos nike con otros colores
los cordones negros a blancos el t90 blanco a amarillo los dos logos nike blanco a amarillo adentro del logo nike mas grande diga Juan XXIII con el mismo color rojo del botin de antemano gracias
02-26-2011, 07:39 PM
Vark me haces estos 2 botines de CR??
GRacias!
Queres Overlay's?? Aca tenes: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1257
Premio al mejor overlaymaker del 2011. Gracias a todos!
02-27-2011, 12:08 AM
Muy buenos VARK muchas gracias loco +1 :20:
02-28-2011, 04:08 PM
(Última modificación: 02-28-2011, 04:11 PM por ivaancolioni10.)
Holaa VARK me podrias editar estos:
http://img442.imageshack.us/i/pumapowerc...r.png/sr=1 Todo lo Rojo a Naranja Fluo (el rojo de la suela tambien). Lo negro dejalo como esta. Los logos de Puma iguales. A lo gris como esta. Los cordones naranja Fluo. -------------------------------- Despues en el mismo botin: Lo rojo a azul francia. Los cordones blancos. Lo demas dejalo como esta. GRACIAS, espero tu respuesta. PD: Disculpa que no puse la imagen en un Spoiler, nose porque pero no anda la imagen si la pongo en un Spoiler.
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
02-28-2011, 04:45 PM
Gracias por la rep Bяïäи_73 y jonys38
![]() @chiko_lukas No entiendo muy bien qué es lo que querés que haga :07: Además de que no se ve muy bien el botín y las imágenes son muy chicas, el botín no pareciera tener muchos defectos más allá de la distorsion normal que hay en prácticamente todo botín de PES 6. @leoxx Nike Elite Total 90 Laser III Red Grey Yellow White Laces - ID ![]() ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. @nachonob Nike Mercurial Vapor IV Green White FG - SG ![]() ![]() -Hechos por ?. Nike Mercurial Vapor IV DarkBlue LightGreen FG ![]() -Hecho por ?. @ivaancolioni10 Puma v1.10 PowerCat Black Orange Silver FG - Black Blue Silver FG ![]() ![]() -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. _________________________________________ Y de pasada los de Michele Canini (Cagliari Calcio): Nike Total 90 Laser III AllWhite Black Silver FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|