11-09-2010, 12:10 AM
Gracias VARK por sacarme esa duda :133:
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
11-09-2010, 01:53 AM
Excelente calidad la de tus ediciones VARK, como siempre :123:.. muchas gracias por todo y por tu colaboración en el bootpack, al igual que Satyroz :134:
Saludos.
Vark me podras hacer estos tal cual estan pero lo que esta en rojo verde y lo que esta en gris atras blanco , del otro costado es igual y abaja verde con tapones blanco
![]()
11-09-2010, 01:45 PM
Grande vark, excelente aporte y muy bien hechos :147: :148:
11-09-2010, 07:50 PM
u.u
Si no le ponen spoilers a las imagenes no los hago. tranquilo VARK No te enojes :23:
chicos traten de poner spoilers a las imágenes que suben pues la página tarda en cargarse completamente :134: saludos :22:
11-09-2010, 08:17 PM
Haces estos??
Carlos Tevez Steven Pienaar Samuel Eto'o Desde ya muchas gracias
11-09-2010, 09:30 PM
¿Te referís a que le ponga la banderita y los nombres?
Si es eso lo lamento pero no lo voy a hacer :51: Me parece innecesario e insignificante en el juego. Sé que no lo puse en el primer post, pero ahora lo agrego. *Si te referís a esos modelos de botines en la página anterior postié los de Pienaar, y los de Eto'o y Tevez estan en el otro thread de esta sección. /oomarce No me enojo :75: Pero me molesta que no usen spoilers si lo dice claramente en el primer post :07: ____________________________________________ Más botines que edité: ·La actualización de la versión sintetica de los adiZero de Messi: UPDATE Adidas F50 adiZero Gold Black White FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. *No se si lo abrán visto en el último partido de Boca, pero los usa Matías Giménez: ·Y otros Umbro Speciali que creo que estaban hechos solamente en 'estilo Konami': Umbro Speciali 09 Black White FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. *Los usa -entre otros- Andy Carroll del Newcastle United:
11-09-2010, 09:38 PM
Off topic:
si VARK te entiendo amigo pues te darás cuenta que muchos no llegan el primer post o se les pasa :134: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|