Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
buenisimos estan tus opmov ! :123::123::123::123::123:
no tendrias ya esta ?
http://www.youtube.com/watch?v=juZmoPBlCSE o si me lo podrias hacer por fa.. es la intro de la champions 2011-2012 con muy buena calidad de imagen
desde ya gracias ! :28::123:
(GH1S) Grande Hay 1 Solo !
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
0
muchas gracias realfred :123:. Muy buenas tus intros
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
entonces es mi pes?? o algo??
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
0
Pues la verdad a mi solo me paso eso cuando tenia el pes RIP y lo unico que se me ocurre es si tienes algun programa con codecs de video q te lo impidan que funcione.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
no creo porque tenia uno que venia por default de hace mucho y si me funcionaba pero yame aburria
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.