Hace 2 horas
(Última modificación: Hace 1 hora por LucasXeneize.)
Estoy usando y probando el goalsongserver del kitserver, lo pude hacer funcionar y asigné loa mismo gritos de gol a dos equipos distintos, con el primero me pasó perfecto que solo se escuchaba el sonido que le asigné pero con el segundo equipo se escuchaba el sonido del goalsongserver y además el del s_sound
Tengo en "yes" la opción de mutear el .afs en el goalsong.cfg y el volumen al máximo, leí que puede ser porque el segundo equipo es uno de "Otras Ligas" o de los no licenciados, pero alguien tiene idea el motivo de esto?
Acabo de comprobar mi teoría, y no, los dos equipos forman parte de los equipos de "Otras ligas", así que no sé qué será el problema
Tengo en "yes" la opción de mutear el .afs en el goalsong.cfg y el volumen al máximo, leí que puede ser porque el segundo equipo es uno de "Otras Ligas" o de los no licenciados, pero alguien tiene idea el motivo de esto?
Acabo de comprobar mi teoría, y no, los dos equipos forman parte de los equipos de "Otras ligas", así que no sé qué será el problema