Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »

Marcadores Solución al bug de los fondos de los marcadores

Modo compacto
Marcadores Solución al bug de los fondos de los marcadores
LucasXeneize Sin conexión
Principiante
*
Temas: 4
Registro en: Jul 2026
Hace 2 horas
Estoy haciendo unas placas de marcadores para PES 6, pero al momento de indexar, añadir canal alfa sacar el fondo etc, en GGS el fondo se ve así con esas texturas raras que además se ven en el juego
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Uso GIMP para todo este proceso que siempre lo usé y nunca tuve problemas
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
Hace 1 hora (Última modificación: Hace 1 hora por Christian cueva.)
(Hace 2 horas)LucasXeneize escribió: Estoy haciendo unas placas de marcadores para PES 6, pero al momento de indexar, añadir canal alfa sacar el fondo etc, en GGS el fondo se ve así con esas texturas raras que además se ven en el juego

Podrias mandar una captura por favor (Recuerda que tienes que hacerlo con imgur para mejores resultados )

bueno quizas al momento de mover una imagen quizas lo hicistes con click izquierdo en vez del derecho xd
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Principiante
*
Hace 1 hora
(Hace 1 hora)Christian cueva escribió:
(Hace 2 horas)LucasXeneize escribió: Estoy haciendo unas placas de marcadores para PES 6, pero al momento de indexar, añadir canal alfa sacar el fondo etc, en GGS el fondo se ve así con esas texturas raras que además se ven en el juego

Podrias mandar una captura por favor (Recuerda que tienes que hacerlo con imgur para mejores resultados )

bueno quizas al momento de mover una imagen quizas lo hicistes con click izquierdo en vez del derecho xd

No se como adjuntar imágenes pero es muy similar a la pantalla de las televisiones cuando se rompen, con muchas rayas de distintos colores y en distintos patrones
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
Hace 1 hora
Para ajunta imagenes es facil 
Crea una cuenta en Imgur, busca donde dice "New post"  , arrastra las imágenes que seleccionaste y listo. Solo copia y pega el enlace en el foro y eso sería todo

Viendo lo de tu problema seguro arrastrastes una imagen con click derecho y las imagenes se dañaron xd , exactamente que parte edistastes lo normal es hacer una copia de seguridad para evitar estos tipos de errores ya que el game graphic studio se guardan automaticamente.

Si indexastes con photoshop , lo mejor seria con el programa "optpix image studio" para mi uno de los mejores ya que indexa bien las imagenes y te da buenos resultados (Claro configurando bien xd )
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Principiante
*
Hace 55 minutos
(Hace 1 hora)Christian cueva escribió: Para ajunta imagenes es facil 
Crea una cuenta en Imgur, busca donde dice "New post"  , arrastra las imágenes que seleccionaste y listo. Solo copia y pega el enlace en el foro y eso sería todo

Viendo lo de tu problema seguro arrastrastes una imagen con click derecho y las imagenes se dañaron xd , exactamente que parte edistastes lo normal es hacer una copia de seguridad para evitar estos tipos de errores ya que el game graphic studio se guardan automaticamente.

Si indexastes con photoshop , lo mejor seria con el programa "optpix image studio" para mi uno de los mejores ya que indexa bien las imagenes y te da buenos resultados (Claro configurando bien xd )

No tuve problemas en GGS, ya apenas exporte la imágen que el fondo se veía así
Ahora pruebo lo de indexar con optix gracias
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 09-20-2026, 12:08 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.