Temas: 1
Registro en: Aug 2026
0
Hola una vez con el parche del mundial 2014, de Shah Ruud Deen habia creado un parche online con DKZ y Majin Roster, pero al intentar hacerlo con otro parche me di cuenta que el kitserver no contaba con carpeta dat y parece ser una version mas antigua, no se como poder crear este parche para poder jugar con mis amigos, la carpeta kitserver solo tiene las carpetas docs, GDB, GDBManager y Player GDB Manager, si alguno me puede ayudar me ayudaria mucho
Temas: 45
Registro en: Feb 2025
3
mmm deberia contactar con el creador de parche
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Simplemente extrae los archivos que necesitas directo del archivo afs. Yo asi fabricaba la DB del parche de mi liga master online.
Son el 55, 56 y 57 creo no? del 0_text. Abrelo con GGS, buscalos y cuando lo encuentres le das click derecho> save as (algo asi), lo guardas donde lo necesites y listo, lo editas.
Y aunque el kitserver no tenga esas carpetas, tu puedes crearla sin problemas
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.