Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »

Aporte Boots de diferentes colores model 33

Modo compacto
Aporte Boots de diferentes colores model 33
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
06-20-2026, 04:12 PM
Buenos comunidad de Pes retro , les presento la corrección [Imagen: 1f929.png](ojalá definitiva[Imagen: 1f642.png]) de las botas. Al modificar el mapa UV olvidé modificar el de la suela [Imagen: 1f605.png] y presentaba un pequeño error sobre la suela ya que parecian puntas claro un detalle pequeño que fue solucionado [Imagen: 1f600.png] , claro fue un error humano [Imagen: 1f64f.png]. Quiero agradecer enormemente el apoyo al post anterior y que lo compartieran con sus amigos o en sus páginas [Imagen: 1fac2.png]. ¡Muchísimas gracias a todos.
Ojo
[Imagen: 1f534.png] Advertencia : Asi saldrán su boots de mbappe ya que su textura correspondiente es la adecuada , mientras que los otros jugadores sus textura se deformaran.
[Imagen: 1f7e2.png] Solución Pato_lucas : "creo un programa para convertir boots normal al template de este modelo. Deben colocar en la carpeta de las botas, trabaja con las sub carpetas también. Siempre realicen copias de seguridad"
[Imagen: 1f7e1.png] ¿Como se intala ?
Es facil descargan el modelo que deje en el link si tienen kitserver lo ponen en la carpeta 0_text y ya estaria listo para usarse.
Face: Desconocido
kit: FacaANgelKitmaker
Model de la boots de diferentes colores : Pato_lucas 
Model de los cuerpos definidos: AlegorPES6Faces
Bueno ojala les guste la modificación que hice ya que se hizo con toda la volunta del mundo [Imagen: 1f603.png]
Link: https://www.mediafire.com/.../Modelo_Boots_D_y_I.../file

Aca mi pagina de facebook :
https://www.facebook.com/share/p/1Couw5pJ1T/

[Imagen: quo8qYI.jpeg]
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Super Moderador
06-22-2026, 04:26 AM (Última modificación: 06-22-2026, 04:26 AM por Christian cueva.)
Buenas noches, comunidad de PES 6. Disculpen la hora en la que publico este post, pero quiero presentarles un modelo modificado por Ángel Editions PES 6. En este kit, los números frontales están un poco más abajo, lo que hace que se vea muy realista a la hora de ver los partidos de Alemania.
Bueno, ¿qué hay de nuevo en este model? La respuesta es muy sencilla: el model incluye números frontales y añade boots de diferentes colores. Como algunos jugadores usan este tipo de calzado en la vida real, decidí modificar el model para que se puedan ver las botas con sus distintos diseños y colores.
Tal vez se pregunten por qué siempre uso las mismas zapatillas; la razón es que actualmente no hay mucha variedad de este estilo, por lo que repito las mismas boots.
Aquí les dejo el trabajo, espero que les guste. También aprovecho para pedir disculpas al autor original por modificar su modelo de números frontales sin haberle avisado previamente.

Creditos:
Kit: Ángel Editions PES 6
Face: NACHO99CR Facemaker
creador de las boots de diferentes colores: Faces Pato_Lucas18
Por avisarme que existia este model: Pes 6 AC/Faces
Link: https://www.mediafire.com/file/epa9xinge...g2ru5azGOg

Aca mi pagina de facebook :
https://www.facebook.com/share/p/1Couw5pJ1T/

[Imagen: 6Pv4OjD.jpeg]
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
06-22-2026, 12:06 PM
Muchas gracias amigo por el trabajo
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
1
WWW Buscar
Responder
Super Moderador
06-23-2026, 07:14 AM
Gracias por comentar mno 
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Alguien Tendra el Neck Model SHP? mcz 3 904 10-30-2025, 12:11 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Quisiera hacer kit al model alegor reimond manco 1934 2 702 07-12-2025, 07:03 PM
Último mensaje: reimond manco 1934
  Necisito una pagina de boots antiguas Christian cueva 4 1,294 05-22-2025, 11:00 PM
Último mensaje: Christian cueva
  PES6 Necisito cambiar el model de entrenamiento del pes 6 Christian cueva 3 1,156 05-18-2025, 09:04 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:29 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.