Es que son nuevos modelos .... te envio un enlace del creador de los nuevos modelos de cuerpo para que observes bien la diferencia
https://alegorpes6faces.blogspot.com/2020/
te explico algo resumido :
El problema es que los modelos antiguos no se puede poner tatuajes en el brazo , cuello , pierna , etc por que utilizaban solo una misma textura para todo osea tanto como los 2 brazos , las 2 piernas y los 2 lados del cuello no habia personalización a la hora de crear tatuajes para los jugadores , bueno ahora como el creador alegor (Quien modifico los cuerpos ) se puede poner tatuajes para los jugadores usando su propia textura.
Bueno con el tema por que los jugadores tienen como la camiseta bien apretada es facil de explicar es un efecto de sombra que usan los kitmaker para que la kit sea más realista
y respecto a la kit por que ahora los jugadores se ven más delgado es para darle más detalle a los futbolista nada más xd.
bueno esto fue la explicación en total ojala que mi explicación te fuera importante para quitarte tu duda.