12-20-2011, 11:03 PM
Espectaculares Luxu!!! :149:
|
Creación/Edición by Luxusor | Leer 1º pag.
|
|
12-20-2011, 11:03 PM
Espectaculares Luxu!!! :149:
12-21-2011, 01:18 AM
Hola Luxusor, paso por aca para informarte que Esteban me permitio hacer un reto de botines, si te interesa, pasate por acá, espero que te interese participar.
Les aviso que Esteban me permitio hacer Spam, por las dudas :123: Un saludo.
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
12-21-2011, 04:38 AM
Lux te hago un pedido:
Podrías editarme el logo Nike de la zuela ? en vez de blanco quiero que sea como el color de los "rayos", OJO de los "rayos" y no de los tapones. Y también ponerle los cordones de blanco por favor. En el spoiler te dejo el botin (créditos a VARK creo) y te dejo una imagen para que lo veas mejor ... PD: aprendiste a hacer botines acoplando imágenes ? es decir, en estilo Realista ? te lo consulto porque hace mucho que @nguyenanhtuan_mu no hace aportes y sería un fracaso que no haya más de éstas ediciones. Quedaría solamente @ezet ! :49:
@Bяïäи_73
Tus pedidos: ![]() Botín base: ??? Edición: Luxusor @ivaancolioni10 Muchas gracias por la invitación, pero paso. Tal vez en otra ocación :134: @Huess Es verdad, al parecer @nguyenanhtuan_mu a dejado de crear botines en estilo realista y el unico creador de este estilo seria @ezet, por cierto muy buen bootmaker :123:. Por suerte ya cuento con ciertos conocimientos con Photoshop y se me hace mucho más facil recortar, acomodar y modificar las imágenes. El 1º botín que hice me dejo muy conforme, y como se que el bootpack esta hecha a base de la recopilación de botines en estilo realista, estoy dispuesto a hacer más :133: Ya tengo uno listo para terminar, pero solo me falta una imagen del talón, si sos amable, o algún otro, de conseguirme esa ultima foto que es del botín "Nike CTR360 Maestri II FG - Loyal Blue/White/Bright Blue/Total Orange" le estaría agradecido. Ya que no encuentro ninguna imagen de ese talón. Y bueno, después vendrán más botines :134: Asi que ahora me dedicare, aparte de editar, comienzo también a crear :22: Por cierto, tu pedido :148: ![]() Botín base: nguyenanhtuan_mu (previamente editado por VARK) Edición: Luxusor Saludos :134:
12-21-2011, 05:47 AM
Es lo mejor que podía haber escuchado sobre los botines Realista :149: espero que puedas hacer muchas ediciones !
Ahora veo si puedo encontrar alguna imagen del talón, recién revisé las páginas que visito siempre y están todas menos la que necesitas :04: @ezet ya la hizo le podrías preguntar a él si te hace el favor de decirte donde la vio.
12-21-2011, 06:31 AM
Muy buenas luxu. :149:
Me encanto el pedido de Huess, me la lleve. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
12-21-2011, 10:46 AM
Muy buenas Luxu!!! :149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-21-2011, 11:15 PM
No hay problema Luxu, es una lastima, pero es tu desicion, Saludos !!
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|