09-14-2011, 08:04 PM
Luxusor, le podrías cambiar los colores a este botín:
![[Imagen: lottozherogravityultrab.png]](http://img194.imageshack.us/img194/6081/lottozherogravityultrab.png)
Que quede con estos colores:
![[Imagen: lottozherogravityultrab.png]](http://img194.imageshack.us/img194/6081/lottozherogravityultrab.png)
Que quede con estos colores:
|
Creación/Edición by Luxusor | Leer 1º pag.
|
|
09-14-2011, 08:04 PM
Luxusor, le podrías cambiar los colores a este botín:
![]() Que quede con estos colores:
Me olvide el pedido de Cr.10! :23: perdon :49:
Acá te lo dejo amigo ![]() Botín base: ??? Edición: Luxusor No encontré ningún botín en sauce parecido al modelo realista, así que utilice uno que sea lo más parecido :134: Y tu el otro que dejaste recien :23: ![]() Botín base: ??? Edición: Luxusor Saludos :20:
ayudame con una botas son las adipowerBlue Electricity BlackWhite si le podes colocar una bandera de chile ( redonda ) y que diga J.G.B.M
p.d gracias.. ![]() :134:
09-14-2011, 08:48 PM
Gracias Luxu, sos un crá
y esta es la otra .... y al igual q la otra bota si les podes colocar una bandera de chile(redonda) y que diga G.B.M
![]() p.d: muchas gracias amigo espero q los hagas :123:
Amigo me puedes editar esta otra (la ultima que te pido)
![]() Seria ponerle Paul Aguilar como nombre, la bandera de mexico y el escudo del america Y me puedes editar estas de VARK ![]() Seria igual la bandera de mexico(pero en circulo alas dos a la de arriba tambien), el escudo del america, PERO de nombre Puma Pimentel Y esta de vark lo mismo la bandera de mexico y el escudo del america pero con nombre de Angel Reyna - 18
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-14-2011, 11:54 PM
@xtrem16
Prodrias explicarme donde coloco cada nombre y bandera en cada botín :126: :51: @D_A_R_I Te dejo tus pedidos :148: ![]() Botín base: ??? Edición: Luxusor Saludos :20:
09-15-2011, 12:02 AM
como las otras como las terceras de carlos lopez que me hiciste:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-15-2011, 12:04 AM
Muy buenas luxu!!! :03:
09-15-2011, 12:30 AM
Estan geniales luxu me llevo las rojas me gustaron :149: +1
We are PES 6009
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|