Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

PES6 Formacion 2-3-5

Modo compacto
PES6 Formacion 2-3-5
momposalvador Sin conexión
Principiante
*
Temas: 5
Registro en: Feb 2026
02-19-2026, 02:59 AM
Hola, estoy haciendo un parche del mundial 1930 para el pes 6, y la mayoria de selecciones utilizaban la formacion 2-3-5 (2 Defensores - 3 Mediocampistas - 5 Delanteros) Hay alguna manera posible de poner esa formacion en el pes 6?
Muchas gracias.
Responder
Buscar
Responder
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
02-19-2026, 03:28 AM
Hola, como estás?
Estoy armando el parche de la temporada 1930/31.

Yo utilizo dos CB como back derecho e izquierdo. 

En el medio, los equipos que aparecen cuando uno va a ver las páginas de stats, siempre usan tres DMF. La realidad es que había tres tipos de half: derecho, izquierdo y central.
La gran mayoría de las veces el half derecho solo jugaba por derecha o, como una improvisación, en el centro. Y si usas DM para representarlos, la CPU en las competiciones los va a ubicar en cualquiera de los tres lados sin distinguir su posición real.
En mi caso, uso WB. La función de los antiguos "half" era marcar al wing rival, así que un WB va a retroceder lo suficiente para apoyar los dos centrales y va a apoyar en ataque si es necesario. Y pueden diferenciarse por posición (LWB/RWB). Los DMF quedan como centrohalf. 

Arriba, los dos "insiders" funcionan bien con la posición SS y la flecha hacia atrás. Mayormente eran los encargados de armar juego, algo así como un enganche. Había equipos en los que uno bajaba a armar y el otro subía más. Había equipos en donde los dos insiders definían la jugada y el centroforward (CF) bajaba a armar (Austria Wien, por ejemplo).
Normalmente era así: 
RWF - SS - CF - SS - LWF
Según la táctica, variaba si había dos insiders o uno, si los wings jugaban más adelantados o más atrasados, si los insiders arman o definen, si el centroforward era armador o nueve de área puro, etc.  

Cualquier duda, a disposición.
Saludos!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
Responder
momposalvador Sin conexión
Principiante
*
Temas: 5
Registro en: Feb 2026
02-19-2026, 03:58 AM
(02-19-2026, 03:28 AM)Nico! escribió: Hola, como estás?
Estoy armando el parche de la temporada 1930/31.

Yo utilizo dos CB como back derecho e izquierdo. 

En el medio, los equipos que aparecen cuando uno va a ver las páginas de stats, siempre usan tres DMF. La realidad es que había tres tipos de half: derecho, izquierdo y central.
La gran mayoría de las veces el half derecho solo jugaba por derecha o, como una improvisación, en el centro. Y si usas DM para representarlos, la CPU en las competiciones los va a ubicar en cualquiera de los tres lados sin distinguir su posición real.
En mi caso, uso WB. La función de los antiguos "half" era marcar al wing rival, así que un WB va a retroceder lo suficiente para apoyar los dos centrales y va a apoyar en ataque si es necesario. Y pueden diferenciarse por posición (LWB/RWB). Los DMF quedan como centrohalf. 

Arriba, los dos "insiders" funcionan bien con la posición SS y la flecha hacia atrás. Mayormente eran los encargados de armar juego, algo así como un enganche. Había equipos en los que uno bajaba a armar y el otro subía más. Había equipos en donde los dos insiders definían la jugada y el centroforward (CF) bajaba a armar (Austria Wien, por ejemplo).
Normalmente era así: 
RWF - SS - CF - SS - LWF
Según la táctica, variaba si había dos insiders o uno, si los wings jugaban más adelantados o más atrasados, si los insiders arman o definen, si el centroforward era armador o nueve de área puro, etc.  

Cualquier duda, a disposición.
Saludos!

Nico, te lo agradezco mucho crack.
Saludos!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:45 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.