Consejos para negociaciones en nivel dificilisimo
Que buen negocio Marlboroduro :47:
Muy bueno. :148:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Buena idea, justo andaba casi sin fondos :149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Quisiera hacer una pregunta, por ejemplo yo estoy en la primera division de la premier league con el arsenal, en nivel dificil de liga master, y lo mismo es imposible traer jugadores, que hago muchachos ? :/
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
Si tienes buenos fondos, ofrécele mucho dinero. :49:
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas

Responder
Me cree una liga master destacado y dificilisimo con mi querido Universitario y ando en las mismas :59::59:, pero me gustan los retos!! :44:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
@joandiaz
Tendrás que hacer lo que dice Renzo yo el otro día quise Comprar a Babel y lo puede comprar luego de darle el triple de lo que pedía :59:
Responder
Y no me queda otra, no me acuerdo a que jugador que valia 1306 y le ofrecí 36606 y aumente su sueldo y aun asi no vino :124: jajja
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
Hazlo como intercambio para que al menos el otro equipo se interese. :01:
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas

Responder
yo tengo problemas por que recien subi a primera i el presupuesto es de 77000 y el sueldo del equipo es de 30000 he tratado de contratar pero casi nadie me acepta:124:
Responder
Hagan un intercambio y donde dice transferencia le ponen cash y mas cash + un jugador bueno y puede ser que firme contrato con su equipo ... o tambien lo otro para que se les venga jugadores buenos es ganar la champions la liga y la copa de la liga ... ascenderan en la clasificacion del club a un mejor puesto y les sera mas facil contratar
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No encuentro los jugadores por defecto de la liga master para editarlos Adrian_Bocha 2 2,900 09-29-2013, 06:47 PM
Último mensaje: Nico!
  [Ayuda]Ayudadme a elegir equipo para una historia LM SBBT7 3 2,845 02-22-2013, 12:25 AM
Último mensaje: Sevillisto
Photo (AYUDA) Equipo para comenzar liga master pabloudechile7 6 5,243 07-31-2012, 12:01 AM
Último mensaje: pabloudechile7
  [LM Historia] Real Chumbazo: A punto para Campeonar... The Cuervo 133 41,559 06-22-2012, 06:33 PM
Último mensaje: The Cuervo
  Equipo Para Comenzar Una Lm (Pes6) Roodri_21 10 6,463 04-12-2012, 02:13 PM
Último mensaje: gonzalodr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)