Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

game graphic studio

Modo compacto
game graphic studio
xjoacox15 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 12
Registro en: May 2025
02-06-2026, 06:44 PM (Última modificación: 02-06-2026, 06:47 PM por xjoacox15.)
A veces cuando quiero editar una textura de un estadio me salen 2 problemas:

El primero es que cuando quiero insertar una textura me tira un error de que la textura no ha sido insertada
"Ooops....the texture has not been inserted"
Ese es el primer error, he buscado soluciones pero no encuentro una que explique el problema

El 2do problema es que cuando edito una imagen png y inserto en game graphic studio el fondo png se vuelve negro

(Alguien sabe como puedo arreglar esos 2 problemas o conoce de algún tutorial?)
Responder
Buscar
Responder
Pesretro32 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: May 2018
02-06-2026, 07:04 PM
(02-06-2026, 06:44 PM)xjoacox15 escribió: A veces cuando quiero editar una textura de un estadio me salen 2 problemas:

El primero es que cuando quiero insertar una textura me tira un error de que la textura no ha sido insertada
Ese es el primer error, he buscado soluciones pero no encuentro una que explique el problema

El 2do problema es que cuando edito una imagen png y inserto en game graphic studio el fondo png se vuelve negro

Buen dia amigo asi de primer toque y por lo que mencionas puedo mencionar que:

-- >> El primero creo que no puedes insertar la textura porque te hace falta "indexarla" (hacer el proceso de indexado) puedes buscar informacion en internet

-- >> El Segundo creo que estas colocando la textura con el boton derecho del mouse

[Ahora selecciona la textura lo arrastras sin soltar con el click izquierdo del mouse y llevala al lugar que ira colocada la textura deberia colocarse correctamente]
Pero como te menciono arriba tiene que estar indexada sino perdera bastante calidad cuando la coloques

Cordiales saludos
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buscar
Responder
xjoacox15 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 12
Registro en: May 2025
02-07-2026, 06:25 PM
(02-06-2026, 07:04 PM)Pesretro32 escribió:
(02-06-2026, 06:44 PM)xjoacox15 escribió: A veces cuando quiero editar una textura de un estadio me salen 2 problemas:

Buen dia amigo asi de primer toque y por lo que mencionas puedo mencionar que:

-- >> El primero creo que no puedes insertar la textura porque te hace falta "indexarla" (hacer el proceso de indexado) puedes buscar informacion en internet

-- >> El Segundo creo que estas colocando la textura con el boton derecho del mouse

[Ahora selecciona la textura lo arrastras sin soltar con el click izquierdo del mouse y llevala al lugar que ira colocada la textura deberia colocarse correctamente]
Pero como te menciono arriba tiene que estar indexada sino perdera bastante calidad cuando la coloques

Cordiales saludos
Voy a investigar más sobre como indexar una imagen, pero sobre lo del fondo png no me funcionó, coloqué la textura con click izquierdo y no funcionaba.
Responder
Buscar
Responder
sMi! Sin conexión
Regular
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
02-07-2026, 11:24 PM
Hay varios programas para indexar, en mi caso uso el Fireworks, acá te dejo una guia que es para indexar escudos pero el mismo método sirve para cualquier textura que necesites para el juego.

Indexado.
CASLA

Responder
Buscar
Responder
Pesretro32 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: May 2018
02-08-2026, 04:26 AM
@"xjoacox15" 
Si no tienes la textura indexada te dara el mismo resultado error, supuse que la textura que querias colocar (con click izquierdo)
estaria indexada
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo PES6 Problema al agregar cánticos con DKZ Studio joshVen 0 210 04-02-2026, 01:41 PM
Último mensaje: joshVen

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:24 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.