Hola chicos, el tema es que tengo la saturación de los colores al máximo en la configuración de mis gráficos intel pero no terminan de verse los colores del juego muy fuertes que digamos, el brillo en settings del juego como lo teneis? o yo uso unos archivos del dxwrapper, con ellos el juego me va perfecto prácticamente, en el archivo de configuración del dxwrapper viene alguna opción para poner los colores mas fuertes o algo? con el reshade se que eso se puede pero si lo pongo ya no podré usar el dxwrapper y el juego no me irá tan bien, o existe algún programa externo o lo que sea para esto de los colores? un saludo.
Por cierto, me he creado un nuevo usuario en el foro con otro nick para cambiar de nick pero no me llega el correo de activación de la cuenta, y le he dado a la barra esa de arriba donde pone para que te vuelvan a mandar el correo por lo menos como 3 veces, alguna solución a esto?
Por cierto, me he creado un nuevo usuario en el foro con otro nick para cambiar de nick pero no me llega el correo de activación de la cuenta, y le he dado a la barra esa de arriba donde pone para que te vuelvan a mandar el correo por lo menos como 3 veces, alguna solución a esto?