01-22-2025, 01:11 AM
Foristas, una consulta. Excepcionalmente, no siempre, puntualmente me ocurrió con Benfica y Letonia, al hacerles un gol y al convertir respectivamente, en vez del sonido ambiente de gol el juego reprodujo la voz del estadio anunciando no sé qué cosa. Esto no pasa siempre, fueron excepciones (contra Benfica en la Máster y con Letonia en amistosos) ya que en otros encuentros con los mismos equipos se escuchó el sonido de gol normalmente. Al revisar el 0_sound me encuentro con que los cinco slots asignados para el grito de gol no fueron modificados.
La consulta es si esto es un error normal del juego o si pudo haberse relinkeado los sonidos de gol y de ahí el problema en cuestión (y si así fuera, cómo podría revisar el asunto para corregirlo?). También podría ser otra problemática que no estoy previendo.
Cualquier sugerencia para fijarme o solucionar esta problemática es bienvenida. Saludos.
La consulta es si esto es un error normal del juego o si pudo haberse relinkeado los sonidos de gol y de ahí el problema en cuestión (y si así fuera, cómo podría revisar el asunto para corregirlo?). También podría ser otra problemática que no estoy previendo.
Cualquier sugerencia para fijarme o solucionar esta problemática es bienvenida. Saludos.