Temas: 2
Registro en: May 2018
0
(07-09-2024, 03:57 PM)hayate escribió: Muchas gracias por adaptar la textura cumpa, ya quedó respaldado para que todos lo puedan disfrutar
Enterado Master Hayate muchas gracias cordial saludo!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Excelentes amigo!! Como le comenté a Haya tenía pensado hacer mis versiones también, espero no moleste que haya una 3ra opción
Cuál es el mdl de la segunda tanda de previas? :O no estoy al tanto pero parece que es el que estoy buscando con parches similares al clásico pero redondos
0
(07-26-2024, 08:14 AM)Shoot escribió: Excelentes amigo!! Como le comenté a Haya tenía pensado hacer mis versiones también, espero no moleste que haya una 3ra opción
Cuál es el mdl de la segunda tanda de previas? :O no estoy al tanto pero parece que es el que estoy buscando con parches similares al clásico pero redondos
Nada de molestias hermano al contrario desde mi punto de vista mientras mas variedad y modelos se hagan o adapten de balones siempre sera bienvenido nuestro amado PES 6.
De la segunda tanda este es el mdl adaptado por tu servidor, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Se ven excelentes amigo! Se esperan!
0
Bueno amigo aqui les comparto los balones
Nike Hardground hice lo mejor que pude y este fue el resultado, asi que espero sea de su agrado y los disfruten (Texturas Indexadas), cordiales saludos!!!
Nike Hardground Texturas
MDL a usar:
Nos vemos pronto!!!
0
08-06-2024, 04:36 AM
(Última modificación: 08-06-2024, 04:36 AM por Pesretro32.
Razón: editar
)
Amigos aquí les dejo un par de balones Clásicos
Coca-Cola USA 94 todos los créditos del
ballserver PES 2021 Master Hawk.
Adaptados por su humilde servidor para PES 6.
Espero sean de su agrado, a disfrutar y ponerlos a rodar en todas las canchas!!!
*** La versiones de Nieve fueron creadas por su humilde servidor ***
Previas en juego
Texturas Balones (indexadas)
MDL a usar
Nos vemos pronto amigos!!!