Temas: 8
Registro en: Jan 2024
0
Hola, quiero aprender a hacer faces pero tengo un problema con Blender, y es que se ilumina y deja de iluminarse solo al mover el puntero del ratón, así todo el rato, alguna solución a esto? que hago para que siempre se vea igual el programa? que me imagino que sería lo normal, saludos.
0
Uff.. espero que mi tarjeta de video no esté mal, gracias de nuevo por tu atención.
0
Hola, pero las faces high poly son mas difíciles de hacer que las otras hd? es que prefiero comenzar por poco e ir de a poco, soy totalmente nuevo en este mundillo, gracias por toda la información y ayuda, saludos.
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Quizás parece mas difícil por mover mas puntos. Pero creo ue es casi lo mismo solo que lleva un poco mas de trabajo. Pero si el hd queda mejor sobre todo la nariz
0
De acuerdo, gracias, me pondré con el hd entonces^^
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Si mandale ese. Como te dije el hd hace que se vea bien. Ya sea textura o modelo.
No es como antes que era mas complicado hacer ya que tenia que trabajar mas para lograr un buen resultado
0
Hola, una pregunta.. además de la opacidad que opción puedo tocar mas para que se vea mejor la cara de la foto de background que elija? no se pero lo que son los labios no se ve muy bien, me pasa en cada foto y ya llevo unas cuantas, no se porqué.