Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 43 Siguiente »

PES 6/WE 10 Jugabilidad y exe.

Modo compacto
PES 6/WE 10 Jugabilidad y exe.
sMi! Sin conexión
Regular
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Smile  05-09-2023, 03:16 AM
Hola a todos!.

Verán, tengo dos mods instalados del PES 6, uno es el Iberia Patch para jugar con la temporada actual y tengo uno que hice por mi mismo basado en un parche de la temporada 06/07 y mi problema es con éste último ya que pareciera que la jugabilidad está "rota".

Me refiero a que aún jugando en la dificultad más alta o ya sea en profesional el equipo contrario (ya sea que juegue contra el Madrid o el Bochum) no me ataca o, para especificarlo mejor, solo me ataca por las bandas. Es decir, me juegan SIEMPRE de contra y aún cuando quedan sus delanteros solos contra un defensor mio en lugar de intentar pasarlo o meterse al area corren a una banda y tiran el centro, no intentan un regate, un tiro desde fuera del area o buscar pasar lo único que hacen es irse a un costado de la cancha para tirar centro y lo que es peor es que cuando yo creo 15 situaciones de gol en el area chica se van todas afuera, ellos con ese centro que tiran el 50% de las veces es gol...

La cosa es que en el parche de Iberia veo que la jugabilidad es distinta, aunque me siguen jugando todos de contra es mucho más rápido y directo y me gustaría probar el exe de ese parche en el otro por el tema de la jugabilidad pero ese exe tiene su propio option file en otra carpeta y quería saber cómo puedo modificarlo para que funcione con el OF de la carpeta original. :49:

Un saludo!.
CASLA

Responder
Buscar
Responder
Haro0408 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Jun 2025
06-17-2025, 04:16 AM
Buenas Noches amigo, disculpa ya que no seré de mucha ayuda, pero, me gustaria conocer si has logrado hallar la forma de pasar la jugabilidad de un parche a otro ya que yo tmb tengo 2 parches, uno actualizado a 2025 y otro actualizado a 2024, sin embargo en el parche de 2025 los tiros y la jugabilidad son espantosos y casi nunca se puede marcar gol, mientras que en el de 2024 la jugabilidad y los tiros en general se sienten mucho mejor, pero claro, quiero jugar con los equipos mas actualizados posibles. Si llegas a ver esto, un saludo!!
Responder
Buscar
Responder
sMi! Sin conexión
Regular
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
06-18-2025, 09:21 AM
(06-17-2025, 04:16 AM)Haro0408 escribió: Buenas Noches amigo, disculpa ya que no seré de mucha ayuda, pero, me gustaria conocer si has logrado hallar la forma de pasar la jugabilidad de un parche a otro ya que yo tmb tengo 2 parches, uno actualizado a 2025 y otro actualizado a 2024, sin embargo en el parche de 2025 los tiros y la jugabilidad son espantosos y casi nunca se puede marcar gol, mientras que en el de 2024 la jugabilidad y los tiros en general se sienten mucho mejor, pero claro, quiero jugar con los equipos mas actualizados posibles. Si llegas a ver esto, un saludo!!

Hola amigo, pude pasar un exe de un parche a otro, no sé si sirve de mucho pero en mi opinión si puede afectar en la jugabilidad de alguna manera. También hay que tener en cuenta que el exe no es un simple archivo para ejecutar el juego si no que trae configuraciones del juego como nombres y posiciones de equipos y ligas y otras cosas más por lo tanto al cambiar el exe a otro parche también "llevas" esas configuraciones de un parche al otro.

En cuanto a modificar el exe a otro parche es sencillo, en mi caso uso la herramienta que había hecho Pato para crear un instalador para un parche (acá de tejo el link para descargarlo), tenés que abrir el exe con esa herramienta y modificarle las lineas por las del parche al que se lo querés agregar, si no me explico bien avisame.
CASLA

Responder
Buscar
Responder
Haro0408 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Jun 2025
06-19-2025, 02:28 AM
(06-18-2025, 09:21 AM)sMi! escribió:
(06-17-2025, 04:16 AM)Haro0408 escribió: Buenas Noches amigo, disculpa ya que no seré de mucha ayuda, pero, me gustaria conocer si has logrado hallar la forma de pasar la jugabilidad de un parche a otro ya que yo tmb tengo 2 parches, uno actualizado a 2025 y otro actualizado a 2024, sin embargo en el parche de 2025 los tiros y la jugabilidad son espantosos y casi nunca se puede marcar gol, mientras que en el de 2024 la jugabilidad y los tiros en general se sienten mucho mejor, pero claro, quiero jugar con los equipos mas actualizados posibles. Si llegas a ver esto, un saludo!!

Hola amigo, pude pasar un exe de un parche a otro, no sé si sirve de mucho pero en mi opinión si puede afectar en la jugabilidad de alguna manera. También hay que tener en cuenta que el exe no es un simple archivo para ejecutar el juego si no que trae configuraciones del juego como nombres y posiciones de equipos y ligas y otras cosas más por lo tanto al cambiar el exe a otro parche también "llevas" esas configuraciones de un parche al otro.

En cuanto a modificar el exe a otro parche es sencillo, en mi caso uso la herramienta que había hecho Pato para crear un instalador para un parche (acá de tejo el link para descargarlo), tenés que abrir el exe con esa herramienta y modificarle las lineas por las del parche al que se lo querés agregar, si no me explico bien avisame.

Buenas noches nuevamente amigo, que grande que eres, muchisimas gracias. Si sigo manteniendo alguna duda respecto a eso te escribiré nuevamente. Un abrazo <3
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Controles y jugabilidad lJosimarl 0 1,652 07-27-2015, 05:30 AM
Último mensaje: lJosimarl
Question Pendiente Se puede usar la jugabilidad del parche 6009 en otro parche? Nakkio 6 3,104 07-05-2012, 06:24 AM
Último mensaje: D_A_R_I

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:20 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.