Temas: 2
Registro en: Jan 2023
hola a todos, vengo a pedir ayuda con un problema y es que al momento de colocar nuevos escudos en el ggs, arrastré el del Chelsea con el click derecho del mouse y automáticamente el resto de escudos se pusieron de tonos azulados, y aunque los cambie nuevamente siguen con un pequeño tono azulado. también probé arrastrando el del arsenal y también cambiaron todos los escudos pero de un tono rojo. ¿alguna solución? colocaría una imagen pero soy nuevo y no sé como se hace jajaja
Temas: 12
Registro en: Mar 2022
Si estos errores se presentan con el 0_text original creo que ya el problema radica con este mismo archivo. Te recomendaría que busques cualquier unknow (o unnamed) 00356 de algún parche y lo instales por medio del DKZ Studio para volver a trabajar con escudos.
Temas: 2
Registro en: May 2018
01-03-2023, 10:52 PM
(Última modificación: 01-03-2023, 10:53 PM por Pesretro32.)
(01-03-2023, 07:26 AM)nluciano escribió: hola a todos, vengo a pedir ayuda con un problema y es que al momento de colocar nuevos escudos en el ggs, arrastré el del Chelsea con el click derecho del mouse y automáticamente el resto de escudos se pusieron de tonos azulados, y aunque los cambie nuevamente siguen con un pequeño tono azulado. también probé arrastrando el del arsenal y también cambiaron todos los escudos pero de un tono rojo. ¿alguna solución? colocaría una imagen pero soy nuevo y no sé como se hace jajaja
eso fue o es porque arrastraste la imagen con el boton equivocado del Mouse, creo que ya hechaste a perder el/los bins de los escudos, (eso no tiene solucion hasta donde yo se) si tienes respaldo suerte, sino tendras que conseguirte los archivos "bin originales de escudos" que vienen con el parche de nuevo.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.