Mensajes: 20
Temas: 8
Registro en: Apr 2017
Reputación:
4
0
12-26-2022, 02:33 AM
(Última modificación: 12-26-2022, 02:36 AM por Gianca_23.)
Buenas Foro, tengo un problema con los estadios a la hora de jugar los partidos, cuando comienza el partido desaparece el fondo y el cielo detrás de las gradas y se ve un fondo todo negro.
Ósea, cuando empieza la escena de entrada se ve todo perfecto, pero es comenzar el partido y desaparece el cielo, nubes o edificios que hay detrás.
Mensajes: 1,502
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
Reputación:
75
0
pueden ser por dos cosas, la primera el tipo de cámara. Si usas una cámara modificada donde se aleja del campo de juego, pueden llegar verse partes negras ya que los estadios estan diseñados para la camara original.
La segunda depende como este hecho el estadio, donde estan insertados las partes externas. Algunos cometen el error de incluirlos en ROOF que la parte del techo, y la maquina lo toma como techo entonces no se ve. Tambien influye que tanto exterior hayan agregado o si pusieron piso para tapar esos huecos
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO