Pendiente ¿Cómo editar equipos por defecto LM?
#1
Hola, quisiera saber si es posible editar las plantillas de esos equipos para incorporar jugadores sin club y agregar equipos reales (entiendo que solo se podría jugar contra ellos en la LM, esa es la idea)
Gracias de antemano y disculpen las molestias, saludos.
Responder
#2
Los equipos ML los podes seleccionar vos en el modo crear equipo a medida, vos podes elegir que jugadores llevar en base a tu presupuesto etc, antes de empezar enla liga master. Los equipos especiales que podes enfrentar en la pretemporada de la liga master elijen sus jugadores segun un algoritmo de la maquina

A esos equipos que podes elegir antes de empezar la liga master podes ponerle kits, estadios, trapos, etc con su debida configuracion, el nombre se lo pones vos mediante un editor de exe y los escudos se agregan en el s_Text
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#3
(10-08-2022, 09:19 PM)The Cuervo escribió: Los equipos ML los podes seleccionar vos en el modo crear equipo a medida, vos podes elegir que jugadores llevar en base a tu presupuesto etc, antes de empezar enla liga master. Los equipos especiales que podes enfrentar en la pretemporada de la liga master elijen sus jugadores segun un algoritmo de la maquina

A esos equipos que podes elegir antes de empezar la liga master podes ponerle kits, estadios, trapos, etc con su debida configuracion, el nombre se lo pones vos mediante un editor de exe y los escudos se agregan en el s_Text

Gracias por tu respuesta, aunque yo ya sabía eso de la customización de dichos equipos y el equipo a la medida al inicio de la ML, por eso preguntaba si existía la posibilidad de cambiar las plantillas (me imaginaba que podía hacerse como se editan las plantillas de las selecciones del desafío internacional), pero si dices que las plantillas de esos equipos se arman por algoritmo en vez de estar definidas en el 0_text desde el principio, veo que no se puede hacer. Muchas gracias de todas formas.
Responder
#4
Hola. En algunos editores no sale como DKZ , se que los colores de hinchada estan, banners, pero no he revisado, via hex quizas esten, si lo estan se puede pasar de un equipo a otro copiando los datos
Responder
#5
(10-09-2022, 02:37 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola. En algunos editores no sale como DKZ , se que los colores de hinchada estan, banners, pero no he revisado, via hex quizas esten, si lo estan se puede pasar de un equipo a otro copiando los datos

Existe la posibilidad de que lo pueda revisar, por favor? Lo haría yo mismo, pero el tema de la edición hexadecimal no lo termino de entender del todo. Gracias por responder y por sus aportes a la comunidad y disculpe las molestias.
Responder
#6
hay un programa que edita los canticos, colores de la aficion y trapos de todos los equipos del juego.

el programa es we/pes editor de equipo
o algo asi
lo encntre en un pack de herramietas para pes6

(10-09-2022, 09:46 PM)rodolri escribió:
(10-09-2022, 02:37 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola. En algunos editores no sale como DKZ , se que los colores de hinchada estan, banners, pero no he revisado, via hex quizas esten, si lo estan se puede pasar de un equipo a otro copiando los datos

Existe la posibilidad de que lo pueda revisar, por favor? Lo haría yo mismo, pero el tema de la edición hexadecimal no lo termino de entender del todo. Gracias por responder y por sus aportes a la comunidad y disculpe las molestias.
Responder
#7
(10-12-2022, 01:32 AM)daffi escribió: hay un programa que edita los canticos, colores de la aficion y trapos de todos los equipos del juego.

el programa es we/pes editor de equipo
o algo asi
lo encntre en un pack de herramietas para pes6

Sí, ese lo conozco, la duda va por la posibilidad de editar las plantillas de los jugadores para hacer equipos reales contra los cuales jugar en la Liga Master (se me imagina de una forma similar a como se editan las plantillas de las selecciones nacionales del desafío internacional)
Responder
#8
lo mas que he logrado yo es usarlos en liga master,
y guardar eequipo. lo cargo em amistoso, y luego con "cheat engine" los pongo para jugar ligas copas. pero solo se pueden 2 al mismo tiempo.

otra forma un poco mas extraña seria usando tambien cheat engine.
cuando eliges un equipo, y buscas el codigo con cheat engine, te aparecen 2 codigos. ejemlplo, el arsenal, aparece dos vecs el numero 64 (id del equipo)
un codigo es el equipo, otro codigo es la plantilla.
o sea, si con el cheat engine cambias uno de los codigos podrias jugar con el arsenal usando los jugadores del chelsea, por ejemplo.

seria cuestion de hacerlo asi, usando los id de los equipos "edited" o "shop"
pero es una idea, nunca lo he probado
(10-13-2022, 03:12 AM)rodolri escribió:
(10-12-2022, 01:32 AM)daffi escribió: hay un programa que edita los canticos, colores de la aficion y trapos de todos los equipos del juego.

el programa es we/pes editor de equipo
o algo asi
lo encntre en un pack de herramietas para pes6

Sí, ese lo conozco, la duda va por la posibilidad de editar las plantillas de los jugadores para hacer equipos reales contra los cuales jugar en la Liga Master (se me imagina de una forma similar a como se editan las plantillas de las selecciones nacionales del desafío internacional)
Responder
#9
(10-09-2022, 09:46 PM)rodolri escribió:
(10-09-2022, 02:37 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola. En algunos editores no sale como DKZ , se que los colores de hinchada estan, banners, pero no he revisado, via hex quizas esten, si lo estan se puede pasar de un equipo a otro copiando los datos

Existe la posibilidad de que lo pueda revisar, por favor? Lo haría yo mismo, pero el tema de la edición hexadecimal no lo termino de entender del todo. Gracias por responder y por sus aportes a la comunidad y disculpe las molestias.
 
Cita:2. Edit Formation Norman Teams (Team Id 0- 203).
Hex file: unknow_00057.bin_001.

3. Edit Formation Hidden Teams (17 Team Id 204- 230).
Hex file: unknow_00057.bin_002.
Map Hex 1 Team : offset (Dec) from (ID – 204) x 52 to (ID – 204)+ 51


4. Edit Formation orther Hidden Teams Id > 230.
unknow_00057.bin_003: Formation 16 hidden teams: World Selection-Passert.
unknow_00057.bin_004: Formation 2 teams PES Athletic & WE Athletic.
unknow_00057.bin_005: Formation 2 teams.
Hex Pes6.exe(offset 790a54-790a87): Formation 33 teams in create Master league(ML Default-ML United...Waketenaze91)
​​​​

Tutorial Hex edit Team, Player, Formation Online, hidden National, Chant, Banner...

quizas te sirva!, por lo que leí para cada equipos son 52 bytes (unknow_00057.bin_002), quizas puedas copiar las formaciones de otros equipos a esos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)