daffiLigas 22 equipos en pes6
Se puede juagr liga con 22 equipos en pes6, pongo un video y una pequeña descripcion. No es dificil, pero no tengo ganas de estarlo explicando. Si alguien quiere explicarlo mejor que yo, adelante. 

Esta en ese video de youtube, tambien pongo una descripción aquí.

-----------------

Liga con 20 equipos, pero jugamos contra 22

1. Guardamos 4 equipos de la liga que vamos a jugar como Datos de Equipo de Liga master.
2. En Exhibicion, cargamos 2 equipos de liga master (casa y fuera)
3. Vamos a modo Liga ponemos la liga que queramos. primero. elige tu equipo y ponlo en cualquier lugar segundo: elige un equipo que NO vaya a estar en la liga y ponlo en la izquierda arriba. Luego con el CHEAT ENGINE cambia el ID del equipo por 294 tercero: repite el proceso con otro equipo que NO quieras en la liga. Cambia el ID por 295 en CHEAT engine Ya puedes completar el resto de equipos.
Puedes jugar la liga con 38 partidos. 20 equipos. Pero, puedes poner la primera vuelta con 2 equipos de liga master, y la segunda vuelta con los otros dos. Seran 38 partidos, pero puedes jugar contra todos.

Enlace al archivo de cheat engine: https://www.mediafire.com/file/td663lnt1...S6.CT/file

para descargar el programa cheat engine busquen en google.
Responder
gracias por compartir Smile
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
Me olvidé de comentar este tema. Muchas gracias por la información
Responder
Esto no podria usar-se para seleccionar alguna de las selecciones del modo Desafio Internacional, al invés de un equipo Original de la ML?
Responder
Hasta donde entendí, se puede jugar con equipos extras en las Ligas, la pregunta es? ya que en tu video logro entender algo, porque la música y tu voz se mezclan, para la próxima, bájale a la bulla del juego. Mi pregunta es, se pueden jugar tanto con equipos oficiales (editados) más equipos extras, como el caso de décadas o simplemente debo remplazar?
Responder
(05-10-2021, 10:48 AM)daffi escribió: Se puede juagr liga con 22 equipos en pes6, pongo un video y una pequeña descripcion. No es dificil, pero no tengo ganas de estarlo explicando. Si alguien quiere explicarlo mejor que yo, adelante. 

-----------------

1. Guardamos 4 equipos de la liga que vamos a jugar como Datos de Equipo de Liga master.
3. Vamos a modo Liga ponemos la liga que queramos. primero. elige tu equipo y ponlo en cualquier lugar segundo: elige un equipo que NO vaya a estar en la liga y ponlo en la izquierda arriba. Luego con el CHEAT ENGINE cambia el ID del equipo por 294 tercero: repite el proceso con otro equipo que NO quieras en la liga. Cambia el ID por 295 en CHEAT engine Ya puedes completar el resto de equipos.
Puedes jugar la liga con 38 partidos. 20 equipos. Pero, puedes poner la primera vuelta con 2 equipos de liga master, y la segunda vuelta con los otros dos. Seran 38 partidos, pero puedes jugar contra todos.

Enlace al archivo de cheat engine: https://www.mediafire.com/file/td663lnt1...S6.CT/file

Se ve bien. A probar.
Responder
(05-10-2021, 10:48 AM)daffi escribió: Se puede juagr liga con 22 equipos en pes6, pongo un video y una pequeña descripcion. No es dificil, pero no tengo ganas de estarlo explicando. Si alguien quiere explicarlo mejor que yo, adelante. 

-----------------

Hola, todavía tendrás el link?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Edit 3d player models pes5/we9le/pes6 Pato_Lucas18 31 19,722 09-06-2024, 08:25 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [PES6] Cambiar PPS por partido marqisspes6 7 3,592 09-02-2024, 05:19 PM
  Tutorial Crear Trofeos PES6 Pato_Lucas18 82 23,033 07-08-2024, 06:27 PM
Último mensaje: AndrewT
  Herremienta Conversor de Kits PES4|PES5|PES6 Pato_Lucas18 31 2,971 07-06-2024, 02:56 AM
Último mensaje: dani
  Aporte PES6 OF Team Editor - DB & CSV Pato_Lucas18 62 16,326 06-24-2024, 04:30 AM
Question PES6 PES6 Change Key Pato_Lucas18 2 372 06-12-2024, 02:04 AM
Último mensaje: Calejandro
  Como mover Equipos de las ligas en PES6 Akiino 38 39,861 05-20-2024, 10:57 PM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
Photo Herremienta Editores de Placas - PES6 Pato_Lucas18 126 76,869 04-30-2024, 06:16 PM
  Arbitros/Referee 3D Kits Tool by Icarospes | para PES6 IcarosGS 6 2,799 02-07-2024, 01:49 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  Herremienta [PES6] Pes Fan Editor cambiado por Fábio Vitor Militarprd 59 42,943 11-21-2023, 06:35 PM
Último mensaje: daniii

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)