Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Estadios v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 16 Siguiente »

Una porteria se ve mas oscura que la otra

Modo compacto
Una porteria se ve mas oscura que la otra
cesarabraham22 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
Registro en: Jun 2019
01-29-2021, 06:29 AM (Última modificación: 01-29-2021, 06:30 AM por cesarabraham22.)
Hola gente, quería saber si me pueden ayudar con un problema que me incomoda bastante, no sé si se trate de un error pero en muchos de mis estadios del PES 6 hay una porteria en donde las redes se ven mas oscuras que en la otra porteria, es solo un problema de estetica pero me incomoda bastante, alguna solución?
Responder
Buscar
Responder
Amateur
**
01-29-2021, 06:43 AM
Aquí dejo unas capturas para que entiendan de que estoy hablando

[Imagen: GblrHQv.jpg]Esta es la porteria que está normal, la que no tiene ningún problema, el color de la red es correcto

Sin embargo, miren como se ve la otra porteria :
[Imagen: eAcL1Pz.jpg]Es literalmente el mismo estadio, y la misma textura de red, pero esta porteria se ve con las redes mas "transparentes"?, me molesta mucho y quisiera solucionarlo
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
01-29-2021, 07:05 AM
¿En cuantos estadios te pasa esto? pasá alguno y cuando tenga el juego lo pruebo y te digo...

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
Damisei Sin conexión
Regular
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
01-29-2021, 09:35 AM
Originalmente venían así en los estadios internos de PES6, un tiempo después se descubrió que se podían extraer esos estadios y se podían editar para crear otros nuevos al inventase el kitserver, es por esa razón que en algunos estadios que tenemos las porterías están así, aun no se descubrió como editar eso, espero que algún día alguien lo descubra. Lo que si podes hacer es cambiar la textura en GGS por una con mas brillo, espero que te sirva, saludos!
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6/
Responder
Buscar
Responder
Amateur
**
01-30-2021, 12:39 AM
(01-29-2021, 07:05 AM)Tomi1889 escribió: ¿En cuantos estadios te pasa esto? pasá alguno y cuando tenga el juego lo pruebo y te digo...

Me pasa con casi todos la verdad, con el Camp Nou, con el Santiago Bernabeu, incluso tengo algunos estadios fantasy de mi liga master que también poseen este problema

El único estadio que he visto que no tiene ese error es el Ramón de Carranza del Cádiz

Aquí está un estadio con ese error (Konami Stadium) : http://www.mediafire.com/file/5zqqtdt788...9.rar/file

Este es el Ramón de Carranza : https://mega.nz/folder/IxUGwLaa#0IZiX3i2...e/hltyETSQ
Responder
Buscar
Responder
Amateur
**
01-30-2021, 12:41 AM
(01-29-2021, 09:35 AM)Damisei escribió: Originalmente venían así en los estadios internos de PES6, un tiempo después se descubrió que se podían extraer esos estadios y se podían editar para crear otros nuevos al inventase el kitserver, es por esa razón que en algunos estadios que tenemos las porterías están así, aun no se descubrió como editar eso, espero que algún día alguien lo descubra. Lo que si podes hacer es cambiar la textura en GGS por una con mas brillo, espero que te sirva, saludos!

Hmmm, ya veo. Una lástima la verdad, intentaré eso entonces, gracias por la ayuda  :123:
Responder
Buscar
Responder
Eduardinho Sin conexión
Regular
Temas: 13
Registro en: Aug 2017
09-17-2021, 08:31 PM
(01-30-2021, 12:41 AM)cesarabraham22 escribió:
(01-29-2021, 09:35 AM)Damisei escribió: Originalmente venían así en los estadios internos de PES6, un tiempo después se descubrió que se podían extraer esos estadios y se podían editar para crear otros nuevos al inventase el kitserver, es por esa razón que en algunos estadios que tenemos las porterías están así, aun no se descubrió como editar eso, espero que algún día alguien lo descubra. Lo que si podes hacer es cambiar la textura en GGS por una con mas brillo, espero que te sirva, saludos!

Hmmm, ya veo. Una lástima la verdad, intentaré eso entonces, gracias por la ayuda  :123:

A mi me pasó algo parecido.
Es el estadio de San Siro de champions para el kitserver, y lo convertir para el 0_text del juego, los arcos se ven transparentes, quisiera saber cual es la textura que debo reemplazar? le quiero textura original del arco. (es el unico estadio que me dio ese error) Pues me parece mas cómodo tener los estadios en el 0_text que en el kitserver
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con los palos de la portería QOptimist 8 5,086 07-19-2012, 09:50 PM
Último mensaje: Eddy65
  [Problema] Se pone la pantalla oscura en medio del partido moises 5 4,570 07-04-2012, 05:33 AM
Último mensaje: Chris

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:07 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.