Temas: 30
Registro en: Apr 2019
Buenas gente! Tengo una duda... ¿Es posible reubicar/modificar el hair de los arbitros? Me explico, al instalar arbitros reales, se reemplazan peinados comunes del pes como "Lacio 2". ¿Hay manera de modificar esto y que reemplaza algun peinado especiales? Para no arruinar ese slot de peinado default. Gracias
Ademas. ¿Es posible cambiar las pieles de los arbitros? La mayoria son piel 1
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
Hay parches como el Firebird en los que cambiaron las caras de los árbitros y viene ya diferente en el 0_text que descargás, supongo que también el peinado, y no creo que se pueda reubicar.. quizá los árbitros ya están hechos para usar "Lacio 2" por ejemplo.. De todas maneras creo que con todas las dudas que tenemos no vale la pena ponerse a buscar o cambiarlos..creo!!
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
Gracias por responder Marcos! Era para consultar mas que nada. En mi parche todos los jugadores usan peinados especiales, en ese sentido no hay drama. De curioso consulte
Temas: 24
Registro en: Aug 2011
Deberias tratar de conseguir el slot de arbitros en el exe, no sabria bien como es, pero deberia ser como los jugadores tal vez podrias apuntar a algun bin diferente
Temas: 3
Registro en: Aug 2017
aprovecho este post para consultar algo tambien relacionado a los arbitros , mas que nada a marqiss o pato , que son quienes editan el pes6 en gral. y no en una sola area , quiero armar un map de arbitros para el pes5/we9 , ya estarian ubicados archivos de lo que es faces , kits y nombres , faltarian solo los hairs , hay forma de visualizar los peinados (que usan los arbitros) no especiales esos sin texturas que no se pueden ver en el ggs para facilitar/adelantar el trabajo ??? desde ya gracias si es que me pueden dar una mano
Temas: 71
Registro en: Jan 2014
10-31-2020, 02:57 AM
(Última modificación: 10-31-2020, 03:00 AM por Pato_Lucas18.)
Esos hair no se pueden ver las texturas porque no tiene en el bin. Si no que están en otro.
Pero puedo revisar si que hair tiene asignados. Voy a tratar de hacerlo mañana. Solo me.dices cuáles arbitros trae ese juego. Porque hay muchos arbitros también que son para ligas, ML...
Además con respecto a si se puede modificar los árbitros, si se puede. En este último mes estuve trabajando en una herramienta para modificarlos. Pero aún me falta identificar la posición para modificar algunos aspectos de los árbitros como la altura y anchura de cabeza... Entre otros detalles más. Lo terminaré cuando pueda y tenga ganas de seguir trabajando en eso...
Temas: 3
Registro en: Aug 2017
pato ¡¡¡ perdón por responderte tarde , respecto a tu consulta , de los arbitros que yo necesito saber su hair del pes5/we9 , son los mismos del pes6 , respecto a nombres , apariencias y cantidad (diez en total , de los elegibles).
Los arbitros restantes que no tienen cara prefijada y son editados por el editor interno podrían editarse / asignarles faces y hairs ? pregunto para averiguar si son los mismos de pes 6 y decirte cualquier cosa.
P.D. : se espera con ansias esa herramienta , ojala funcione para pes 6 y 5 , un saludo ¡¡¡
Ok. Ya voy a ver qué hair tiene asignados en pes5.
Si. Los árbitros se le puede modificar la apariencia como a los jugadores aún tengo que seguir buscando los valores que hay que modificar
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
Pato, se podrá cambiar la nacionalidad de los arbitros??
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES
SAN LORENZO DE AMERICA
18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO
Si se puede. Solo que si cambias las nacionalidades de los árbitros de la.liga española (por ejemplo), ya no saldrán en los partidos de esa liga y salen otros árbitros...