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En el juego se ven esos bordes? Porque es normal que a veces aparezcan en GGS (desconozco el motivo, sinceramente), pero en el juego no hay diferencia...
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Dependiendo, verá "restos" de este fondo cian en la textura...
Algo que se puede hacer sería guardar la imagen en modo de 16 bits en Photoshop (siempre con el fondo transparente) e indexar por Optpix usando la paleta original de los BINs en cuestión...
Recordando que el 535.bin y el 536.bin usan diferentes paletas y la paleta se comparte entre todas las texturas del BIN ...
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Si ya lo he probado y le queda el fondo negro a la imagen seleccionada. Pero cuando la arrastras y colocas vuelve a quedar celeste.
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Esto se debe a que la paleta utilizada en el BIN se comparte y no se puede cambiar... El color 0 es cian transparente y el color 255 es negro transparente... Cambiar el color 0 a negro en GGS no cambia la textura cuando lo aplica en BIN...
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Si si mil desculpas, arrasta con el buton esquierdo ! e la paleta se modifica.