05-31-2020, 02:05 AM
Bellísimos los gráficos buen trabajo, porque no hacen los gráficos para el parche pes retro ???? de verdad que calidad de gráficas para el juego
|
PES 6009 [Temp. 2020] - Marcadores y Graficos - Update 1.1
|
|
05-31-2020, 02:05 AM
Bellísimos los gráficos buen trabajo, porque no hacen los gráficos para el parche pes retro ???? de verdad que calidad de gráficas para el juego
06-01-2020, 06:32 PM
Excelente trabajo Benicio :58::58::58:
06-07-2020, 04:18 PM
Hola! Actualizo la descarga con la actualización de las gráficas para Libertadores y Sudamericana y la inclusión de la Recopa Sudamericana. Saludos
06-07-2020, 06:55 PM
Muchas gracias Benicio! Las gráficos son espectaculares y de primer nivel! Tremendo componente!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
06-07-2020, 07:01 PM
muchísimas graciasss Benicio! sos una masa locoo!
De paso retomo la pregunta de scfmca23, tenes pensado hacer algo para el parche pesretro? te vuelvo a agradecer por los gráficos, ahora a jugar la libertadores en lm con mi querido River ♥️ No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
09-05-2020, 04:50 AM
Hola chicos, una consulta. Estoy jugando la Liga Máster y clasifique a la Copa Sudaméricana, pero los marcadores que me aparecen al jugar esta copa son de la libertadores, todos los demás gráficos están bien (fondo de pantalla, presentación de equipos, etc son de la sudamericana) pero los marcadores son de la libertadores, no se si alguno le habrá pasado o lo instale mal.
Saludos
09-07-2020, 09:58 PM
(09-05-2020, 04:50 AM)stranger_cl escribió: Hola chicos, una consulta. Estoy jugando la Liga Máster y clasifique a la Copa Sudaméricana, pero los marcadores que me aparecen al jugar esta copa son de la libertadores, todos los demás gráficos están bien (fondo de pantalla, presentación de equipos, etc son de la sudamericana) pero los marcadores son de la libertadores, no se si alguno le habrá pasado o lo instale mal. Hola, perdón por responder tarde. Si, hay un error, te dejo esta descarga, solo debes pegarlo en el kitserver y se debe solucionar. Gracias por reportar el error. Saludos. FIX Copa Sudamericana
09-08-2020, 02:05 AM
(09-07-2020, 09:58 PM)Benicio escribió:(09-05-2020, 04:50 AM)stranger_cl escribió: Hola chicos, una consulta. Estoy jugando la Liga Máster y clasifique a la Copa Sudaméricana, pero los marcadores que me aparecen al jugar esta copa son de la libertadores, todos los demás gráficos están bien (fondo de pantalla, presentación de equipos, etc son de la sudamericana) pero los marcadores son de la libertadores, no se si alguno le habrá pasado o lo instale mal. Muchas Gracias Benicio, gracias a ustedes este juego no morirá. Saludos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|