Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF - Consideraciones generales
#11
Muchísimas gracias. Igualmente creo que con una versión de cada club sería suficiente. Sé que hay estadios que tenes muchas versiones, pero tal vez quedarse con una iconica. No soy partidario de recargar demasiado los elementos, y más un stadium pack que ya de por sí es un componente de gran tamaño para la descarga. Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos.
Responder
#12
Chicos, les informo, el parche va a ser mi prioridad, en este momento estoy haciendo el kitpack, y una vez que salga el OF empezaré a mapear faces. Sepan entender que no sé cuando terminaré y le dedicaré el tiempo que sea necesario. El kitpack saldrá primero, luego el facepack, es mas necesario.
Responder
#13
Si pudieras cambiar la Liga argentina por un combinado Argentino Brasileño estaria tambien de maravilla, La Liga Master estaria genial con: Premier League, Serie A, Liga Española, Resto del Mundo... Exitos Smile
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#14
Eso ya se puedes hacer, hay 19 equipos europeos aparte de las ligas completas...
Responder
#15
Hay 8 o 9 equipos brasileños. Y de los grandes puede faltar Fluminense, que igual no salió campeón de Libertadores. Por ahora, no es mi intención hacer ningún upgrade aquí. Me enfocaré en la versión argentina del Best OF.

Saludos.
Responder
#16
Ademas jugó en la C, no hay que tomarlo mucho en serio jaja...
Responder
#17
Para mover un poco el topic y recordar, Tomi ha hecho unos excelentes logos para las distintas ligas. Si alguien está interesado en confeccionar un s_text simple, sería excelente para el parche y hay un gran material para comenzar.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)