Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Muchas gracias por esta actualización
Temas: 2
Registro en: Apr 2012
1
Buenísimo!... muchas gracias!
Temas: 56
Registro en: Sep 2020
0
Hola, excelente parche pero el kitserver no se puede descargar, sirve el 6.8.2 original? o ese kitserver está modificado o trae algo? no se si me explico, gracias por el parche, saludos.
Temas: 2
Registro en: May 2018
0
@suco Intenta con otro navegador (yo lo descargue con Firefox y todo bien no tuve problemas) pero por si las dudas desactiva temporalmente tu antivirus a veces ese suele ser la causa del error que no lo puedas descargar, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
0
Suco sí puedes descargar cualquier versión del kitserver.
Temas: 56
Registro en: Sep 2020
0
Hola, una pregunta, si por ejemplo le pongo al parche los kits del Barcelona de Faca/Angel se verán bien en el juego? es para uso personal claro está, lo digo por lo de los kits con el método de Alegor eso de si se verán bien, gracias, saludos!!
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
0
Los models están instalados. Tanto para el model 28 y 33. Asi que no tendrias problemas si instalas los kits.
Temas: 0
Registro en: Mar 2020
0
Una consulta, como le hago para que me salga el estadio del equipo local y no uno random ?
Y otra cosa que no se si es un fallo del kitserver o algo, cuando estoy en un partido la mayoria de los jugadores se ven sin su rostro y con peinados raros o pelados, a que se debe y como lo puedo solucionar ? Muchas gracias, el parche es excelente solo tengo esos fallos.