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02-21-2020, 11:07 PM
(Última modificación: 03-04-2020, 05:23 AM por Erick Von Draxeler.)
¡¡Hola a todos...!!
No sé si pueden entender la lógica de esto, pero intentemos...
Estaba viendo el WE Color Edit de Waterloo, lo usé para hacer que todos los uniformes fueran editables en el juego, incluso los equipos con licencia...
Sé que 0_text tiene los uniformes de los árbitros, en este orden: amarillo, azul, negro y rojo... Quiero entender la lógica detrás de cómo el juego define los colores de los kits que se utilizarán, porque ya me di cuenta de que el Kitserver no tiene influencia...
Tengo dudas si el juego usa los colores indicados por lo Edit Mode o si son los colores indicados desde el 51.bin y cómo se aplica al resto de las opciones del kit...
Digo esto porque puede ser otra función para editar en los parches, así como si sería necesario que los parches tengan el 51.bin en kitserver...
Lo sé, es una especie de curiosidad aleatoria e inútil, pero siempre hay alguien que quiere saber más sobre cómo funciona el juego.
¡¡Veamos qué más podemos aprender sobre la edición de este juego que, gracias a todos nosotros, permanece más vivo que nunca...!! :134:
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Si con colores te refieres a los colores del radar, eso se elige a través de la configuración del kit dentro del GDB que se hace a partir de los colores RGB. No sé si esa era tu consulta
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02-22-2020, 09:53 AM
(Última modificación: 02-22-2020, 12:18 PM por Erick Von Draxeler.)
No exactamente... Voy a usar otro ejemplo:
Brasil usa amarillo como home, azul como away, verde como GK home y gris como GK away... Supongamos que hay un partido entre Brasil y México, que usa un uniforme verde... El juego evita que el portero use el uniforme primario (verde) y lo obliga a usar el segundo uniforme (gris)...
A partir de ahí, tenemos amarillo, verde y gris, supongamos también que el portero en México viste un uniforme negro... Con eso, el árbitro ya no puede usar negro o amarillo... Probablemente el árbitro aparezca en azul, que sería el próximo color disponible de los cuatro posibles (considerando la lógica del orden de color en 0_text - amarillo, azul, negro y rojo)
Recuerdo que eso lo sucedia en los Winning Eleven clásicos de PlayStation 1. Pero debe ser diferente en PES6/WE10... Esa es mi pregunta: si el juego usa los colores definidos por el 51.bin, (que son cambiados por WE Color Editor) o los colores definidos por el Edit Mode...
(02-22-2020, 05:49 AM)SvrKitmaker escribió: Si con colores te refieres a los colores del radar, eso se elige a través de la configuración del kit dentro del GDB que se hace a partir de los colores RGB. No sé si esa era tu consulta
En cuanto a los colores del radar, ya sé que este SÍ puede ser configurado por kitserver (aunque ya no uso el radar)
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Me encantaría saber como se hace eso, a mi hace varias temporadas cuando jugaba con Albania me pasaba que el árbitro salía con camiseta roja y medias negras y pasaba confundiéndolo con un jugador propio xD
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(02-22-2020, 04:54 PM)UwUnder escribió: Me encantaría saber como se hace eso, a mi hace varias temporadas cuando jugaba con Albania me pasaba que el árbitro salía con camiseta roja y medias negras y pasaba confundiéndolo con un jugador propio xD
Creo que se debe configurar el color de radar y de short en el "config" de cada uniforme del GDB o tal vez sea necesario editar los uniformes en en juego (de los no licenciados).
A mí también me da curiosidad.
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Calejandro, puedes habilitar la edición de kits de equipos licenciados, solo cambia a 51.bin en WE10 Color Edit de Waterloo...
La gran pregunta que vale un millón de dólares es:
¿Qué define los colores de los uniformes? Color base, editado por WE10 Color Edit, o los colores definidos por Edit Mode?
Si esto está definido por el Edit Mode, entonces el problema está resuelto, solo configúrelo usando el Edit Mode y listo. Pero si está configurado por 51.bin, entonces hay más cosas para configurar en el parche...
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03-03-2020, 03:38 AM
(Última modificación: 03-04-2020, 05:21 AM por Erick Von Draxeler.)
Estamos de vuelta, después de un carnaval muy tenso y desmayo en el trabajo debido a 1 mg de Rivotril, ahora estoy de vacaciones y resolviendo esta duda aquí...
En el episodio anterior...
(02-22-2020, 11:55 PM)Erick Von Draxeler escribió: Calejandro, puedes habilitar la edición de kits de equipos licenciados, solo cambia a 51.bin en WE10 Color Edit de Waterloo...
La gran pregunta que vale un millón de dólares es: ¿Qué define los colores de los uniformes? Color base, editado por WE10 Color Edit, o los colores definidos por Edit Mode?
Si esto está definido por el Edit Mode, entonces el problema está resuelto, solo configúrelo usando el Edit Mode y listo. Pero si está configurado por 51.bin, entonces hay más cosas para configurar en el parche...
Logré hacer una prueba: Alemania vs Holanda clásico, que en 51.bin están en blanco y naranja, respectivamente... En el parche que estoy haciendo, Holanda clásico ha sido reemplazado por Senegal, que, como Alemania, usa el blanco como color home y el verde como color away...
(por kitserver, que aún no he actualizado, Holanda clásico ha sido reemplazado por Montenegro).
Después de configurar los colores de los equipos en cuestión en Modo Edición, Puse el juego a correr... En ambas posibilidades (GER x SEN y SEN x GER), se indicó al equipo visitante que usara el uniforme de reserva...
Todavía no he verificado si esto también ocurre con variantes del mismo color (ejemplo: Italia vs. Japón, usan diferentes tonos de azul...) pero por ahora, SÍ, los colores definidos en el Modo Edición tienen influencia...
UPDATE: También funciona con diferentes tonos del mismo color (probado con Botswana x DR Congo; dos tonos diferentes de azul, colores home originales rojo y amarillo, respectivamente)
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Consulta, como hago para lograr esto mismo pero a través del bin 51? Es de ps2
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(04-01-2020, 02:21 AM)vanore escribió: Consulta, como hago para lograr esto mismo pero a través del bin 51? Es de ps2
Toda la información mencionada anteriormente está relacionada con la versión para PC...
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Te hago una consulta... pudiste lograr elegir el kit del arquero suplente sin kitserver?
Es decir, que cuando jugabas no se, con racing, en algun partido el arquero tenga la camiseta alternativa puesta
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