06-01-2013, 02:39 PM
Luciano Vietto
Se los recomiendo, Juega exelente En la posicion DC
Anque Es SD
Se los recomiendo, Juega exelente En la posicion DC
Anque Es SD
|
Tu peor y mejor contratación en la Liga Master
|
|
06-01-2013, 02:39 PM
Luciano Vietto
Se los recomiendo, Juega exelente En la posicion DC Anque Es SD
06-02-2013, 04:16 PM
Osorio Botello jugadorazo, rapidisimo y es muy completo, sus stats se elevan rapidamente :123:
06-02-2013, 05:51 PM
Las Mejores Contrataciones
Murru, solo tenía 17 años y ahora tiene 21 y ahora es el más codiciado de mi LM, def,. tiene 9.5 reputac. Bale, cambia el resultado en 2 min. Es un jugador galactico. Nacho Scocco, Aunque solo le meto en el 2do tiempo, siempre mete un gol. Las Peores Contrataciones:124: Isla, si pierdo solo es porque él mata el partido. José Enrique, otro matador, no le puede parar a ningún defensor.
08-10-2013, 06:01 AM
Mejores contrataciones con dos liga master diferentes fueron
Heung Men Soon y Afellay con el Liverpool, después devuelta con el Liverpool Tomás Rincón y Dzsudzsák ah y tenía otra liga master con Fluminense y en esa fue Amalfitano es bastante joven se los recomiendo como recambio después solo se gana el puesto también Bonucci el de la Juve estaba libre y lo contrate marca muy bien el chabón
la mia sin dudas heug min son con el que logre los mil goles y lo compre libre sin ni un partido
Por nacer, en este suelo Hice un pacto yo con Dioso tal vez fue con el diablo, no lo sé. ♫ ♪
@marcostkb
Man te admiro mil goles no hace cualquiera :123:
09-18-2013, 01:11 PM
Guidetti (M. City) y Callejon (R. Madrid) J U G A D O R A Z O S :58:
11-04-2013, 12:11 PM
@markostkb 1000 goles en 418 partidos? qué promedio! en que nivel jugaste? :23:
Mi mejores contrataciones fueron: Götze: muy habilidoso, con mucho gol y asistencias Agüero: lo saque goleador 3 temporadas distintas con 21 goles en la primera, en la segunda 19 y en la tercera 26 Peores contrataciones: Azpilizcueta: sin duda, de las peores, no sabia marcar, siempre lo dejaban pagando: David Luiz: aunque en la vida real me parezca un jugador fenomenal, no rindió como esperaba Neymar: increíble jugador, rápido y gambeteador, pero en todos los equipos que lo tuve (Barcelona, Inter y Chelsea) hacía muy pocos goles Hasta ahí recuerdo :123: Tirado en el piso... dejando tu cuerpo. Cuando altas son las bajas y las bajas son la costumbre... Tan difícil de aguantar.
11-04-2013, 02:12 PM
Yo en el PES 6 original recomiendo a Agüero (156 goles en 150 partidos) y a Palmieri (terrible defensor y lo compré teniendo 17 años y unos stats de un jugador consagrado) y a un tal Aissati (que es un enganche, derecho, y juega muy bien).
Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
12-15-2013, 08:52 PM
@ivansito gracias
@NachittoTaringa en destacado (por supuesto) verdaderamante es un tremendo futbolista por eso hizo tantos goles les recomiendo ha kranevitter me responde muy bien un 5 muy completo romulo (hellas verona) apesar de ser "grande" (26 Años) es muy completo en mi liga en criollo "pone mucho huevo"
Por nacer, en este suelo Hice un pacto yo con Dioso tal vez fue con el diablo, no lo sé. ♫ ♪
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|