Temas: 9
Registro en: Nov 2016
0
01-15-2020, 05:12 PM
(Última modificación: 02-19-2020, 11:54 AM por Shoot.)
Buenas quería saber si alguien me puede ayudar ya que hace 5 años que deje de jugar tal parche, por que se me rompió el CD de PS2 y nunca más lo pude jugar, ya sea por tema de que no lo puedo emular en la PC y además nunca lo volví a encontrar para PS2 :39:
Agradecería su ayuda, además quedara para la comunidad ya que hay bastante gente que lo busca para PC.
Temas: 2
Registro en: Aug 2017
0
Bueno, yo hace un mes pude extraer el option file y convertirlo para pes 5, en este momento estoy editando los stats y agregando algun que otro equipo. Nose cuanto pueda tardar porque es un hobby y actualmente edito un parche del apertura 2006 con base de 3D Games
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Podría ver si lo puedo adaptar a PC. Sin modificar otra cosa, respetando el trabajo original. Aunque estoy ocupado trabajando duro pero lo intentaré...
Temas: 9
Registro en: Nov 2016
0
Uh gracias Pato jaja +1 por la intencion sea hecho o no.
3
Gracias. Antes de empezar a pasarlo a PC. Queria preguntar si está mal o bien que lo haga?
Aunque la adaptación solo sería poner los archivos en el juego de PC...
Por lo tanto:
La data base sé que funciona ya que es la misma de PC así que solo es ponerla en el juego y crear el of.
Los relatos parece que son los mismos también, tengo que verificar el 0_sound...
El x_text parece ser muy similar, algo diferente tiene ya que lo puse directamente de PS2 y no anduvo. Pero Importar los bin de PS2 en el de PC debería funcionar.
Eso es lo que pude probar recién... Seguiré cuando me digan si está bien que lo pase a PC o no...
Temas: 14
Registro en: Dec 2019
0
Yo tambien pensaba lo mismo, que divertida fue mi infancia con ese parche:134:
Yo podria colaborar :123:
3
Pienso que será fácil adaptar a PC. Solo lo único que no podría adaptar son las faces que pusieron...
Temas: 13
Registro en: Sep 2021
0
alguna info de que paso con el of? pudieron pasarlo a pc? si pudieron lo pasarian por fa