Bien amigos, para no morir algo el tema dejo algunos detalles o avances que llevo (?.
Primero es que e estado laborando en ratos estos últimos días y voy más que bien, ya voy un poco algo a la mitad completa de los primeros 20 equipos, hablo de todos los jugadores con stats, etc a excepción de tácticas, dorsales (que me van a dar un dolor de cabeza :23
y apariencias que siempre las dejo al final cuando ya ande asignando faces.
Lo segundo es que me olvide recalcar en los jugadores el detalle de las edades, seré exacto y estoy poniendo a los jugadores con las edades en las cuales destacaron en los equipos (Ejemplo, Ochoa que está en el América está con la edad en la cual comenzó a destacar nacionalmente a mediados de los 2000 no de los 2010 en adelante que no estaba en las aguilas, Hugo Sánchez igual en Pumas de sus primeros pasos y despunte profesionalmente, no del Real Madrid que era dios jaja, etc) y así varios. Me suena a que quedá más realista a que poner edades en las que incluso no estaban en esos equipos para darme a entender mucho más.
Lo tercero es que el tema de los kits aún estoy en cómo le haré, si e encontrado kits clasicos pero mas de la mayoría no tienen y estoy pensando en solo ponerles kits más antiguos que existan en PES, hay equipos que no tienen como Neza, Tampico, Tecos UAG, Zacatepec, etc pero bueno intentare con base a PSD´s que nos regalan nuestros dioses kitmakers jajaja hacer algunos, de los escudos ayer estuve haciendo apenas que baje Photoshop y Fireworks y me quedaron muy bien así que de ese lado y faces, etc estamos bien
.
Otro detalle es que e estado cambiando algunos jugadores todavía, son pocos que al estar editando estoy de chin falto y lo incluyo así que aquí dejo cuales salieron y entraron:
Saludos.
Primero es que e estado laborando en ratos estos últimos días y voy más que bien, ya voy un poco algo a la mitad completa de los primeros 20 equipos, hablo de todos los jugadores con stats, etc a excepción de tácticas, dorsales (que me van a dar un dolor de cabeza :23
y apariencias que siempre las dejo al final cuando ya ande asignando faces.Lo segundo es que me olvide recalcar en los jugadores el detalle de las edades, seré exacto y estoy poniendo a los jugadores con las edades en las cuales destacaron en los equipos (Ejemplo, Ochoa que está en el América está con la edad en la cual comenzó a destacar nacionalmente a mediados de los 2000 no de los 2010 en adelante que no estaba en las aguilas, Hugo Sánchez igual en Pumas de sus primeros pasos y despunte profesionalmente, no del Real Madrid que era dios jaja, etc) y así varios. Me suena a que quedá más realista a que poner edades en las que incluso no estaban en esos equipos para darme a entender mucho más.
Lo tercero es que el tema de los kits aún estoy en cómo le haré, si e encontrado kits clasicos pero mas de la mayoría no tienen y estoy pensando en solo ponerles kits más antiguos que existan en PES, hay equipos que no tienen como Neza, Tampico, Tecos UAG, Zacatepec, etc pero bueno intentare con base a PSD´s que nos regalan nuestros dioses kitmakers jajaja hacer algunos, de los escudos ayer estuve haciendo apenas que baje Photoshop y Fireworks y me quedaron muy bien así que de ese lado y faces, etc estamos bien
.Otro detalle es que e estado cambiando algunos jugadores todavía, son pocos que al estar editando estoy de chin falto y lo incluyo así que aquí dejo cuales salieron y entraron:
Saludos.
LOVE OR LUST?