Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Música v
1 2 Siguiente »

La grandeza del Rock&Funk | Mother's Milk RHCP

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La grandeza del Rock&Funk | Mother's Milk RHCP
Anthrax Sin conexión
Destacado
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
Music  09-12-2019, 11:40 PM (Última modificación: 09-12-2019, 11:44 PM por Anthrax.)
Mother's Milk

Abro este 'theard' con una de mis bandas favoritas (por no decir, la favorita). Así mismo dejando éste pedazo de historia, de como una banda que pudo caer al vació por la muerte de su guitarra líder, termina recuperándose y exponiendo a una leyenda como Frusciante ante el mundo.

[Imagen: uY9vfxR.png]

Red Hot Chili Peppers atravesaban un momento crucial cuando se enfrentaron a la tarea de grabar su cuarto elepé. Venían de sortear varios obstáculos que estuvieron cerca de acabar con una carrera que, en el underground angelino, no había dejado de crecer desde su debut en 1984.

Pero en 1988 todo pareció torcerse. Su guitarrista Hillel Slovak murió por culpa de una sobredosis de heroína. Seguramente le podía haber pasado a cualquiera de los cuatro, porque todos eran consumidores, pero al checo se le fue más de las manos que a sus compañeros y Anthony Kiedis y Flea fueron víctimas de un complejo de culpa, consecuencia de no haber estado al cien por cien con Slovak. Peor aún fue para el batería Jack Irons que, víctima de una depresión, decidió abandonar el grupo.
De manera que los Red Hot se plantan en 1989 con la necesidad de reconstruir la banda y lo primero es encontrar sustitutos. Para suplir a Irons reclutan a Chad Smith, cuya adaptación y solvencia salva la papeleta con nota, pero es con John Frusciante con quien dan un importante salto de calidad: se trataba de un joven que apenas había entrado en la mayoría de edad y que tenía a los Peppers en un altar, era un fan. Para él, entrar allí fue un sueño hecho realidad. En lo musical, John era un diamante en bruto, un guitarrista que dominaba todos los registros y que aportó una versatilidad a un grupo en el que encajó como un guante.

Se trataba de que los golpes sufridos no hicieran mella en la filosofía de un grupo divertido, irreverente, gamberro y al que le gustaba que el resultado de su batidora de P-Funk, hardcore, rap, rock y algún que otro ingrediente más, hiciera gala de un espíritu, ante todo, festivo. La respuesta fue su trabajo más completo hasta entonces. Un disco que se abría a lo grande con ‘Good time boys’. Estaban de vuelta y lo demostraban propulsados por el bajo de Flea, los riffs rocosos de la guitarra de John y un mensaje cargado de buenas vibraciones.

Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
09-13-2019, 01:24 AM
La primera vez que escuche Higher Ground me voló la cabeza :58:

[Imagen: tumblr_mkk31ms2IV1s1vt4mo1_500.gif]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
Anthrax Sin conexión
Destacado
Registro en: Feb 2011
09-13-2019, 01:26 AM
Apáaaaaa! Esa te gusto, gonza.
[video=youtube]youtube.com/watch?v=CwxeLqAoThw[/video]

:60:
Unsurpassed casual Dating
Responder
Buscar
Responder
Lucas Ritzel Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Apr 2011
09-17-2019, 07:33 PM
BSSM y MM son de lo mejor de RHCP. Lo he escuchado unas 300 veces, cada uno, creo.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Buscar
Responder
nizuma Sin conexión
Regular
Registro en: Dec 2011
09-18-2019, 03:01 AM
Ufff... tremendo álbum! También concuerdo con Lucas, el BSSM y el MM son los mejores de los Red Hot, aunque le tengo mucho cariño al By the way porque los conocí con ese álbum :58:

Cómo anécdota, tengo la mala suerte de no poder verlos en vivo. Cuando fueron a Lima me robaron la entrada y en el Lolla del año pasado mi vuelo llegó tarde y me perdí el show :86:
Mis Marcadores

Mis Trapos

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:29 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.