Temas: 25
Registro en: Aug 2013
Hola a todos, os cuento..., resulta que me gusta jugar a 800x600 de resolución y en modo ventana, me gusta mas así porque se ven los jugadores mas pequeños y todo eso...xD, pero me va casi todo el rato a tirones y a veces mejor y otras veces peor, el Fullscrenizeer ya no lo utilizo y tambien pongo la resolución de mi laptop en 800x600, he leido que en el kload lo mejor es poner resoluciones mas altas de la que utilizas, lo he probado pero sigue la cosa igual, alguien puede orientarme y darme posibles soluciones, ya no se que hacer mas de veras, le estaré muy agradecido, gracias y saludos.
Temas: 2
Registro en: Apr 2011
El motivo principal de los tirones puede ser usarlo en modo ventana, ami en ese modo también me va a tirones.
Pues lo he probado en 800x600 con el Fullscreenizer y sin él, maximizando la pantalla y todo eso.., y en todas las opciones me da tirones
, me comentaron que mirase el administrador de tareas mientras el juego estaba en ejecución por si no cogia toda la memoria o algo así, lo miré y en memoria ponia 45% y en GPU cuarenta y pico casi siempre, no se, que mas puedo hacer, muchas gracias, un saludo.
Alguien me hecha una mano?, por cierto.., alguien entiende del MSI Afterburner y del RivaTuner?, que sepa configurarlos y eso.., necesito ayuda
, saludos.
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
Supuestamente para no tener tirones tienes que cambiar a 20000000 en el kload. Otro detalle, es jugar en maxima resolución. :126:
Cuantos ceros hay que poner?, he puesto los que has puesto y se me ha cerrado el juego solo.