Temas: 25
Registro en: Aug 2013
Buenas a todo el mundo, resulta que no puedo abrir el Settings.exe por culpa de mi antivirus, es el mcafee, me lo reconoce como un virus y lo elimina y lo pone en cuarentena, eso me pasa con el Settings normal del PES6 y con el del parche Pes Retro, quiero cambiar la resolución y eso, que puedo hacer para poder usarlo?, muchísimas gracias de antemano.
Saludos!
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
La solución mas simple es desactivar el antivirus, editar lo que quieras editar y luego activar nuevamente el antivirus... :126:
Ya está, ya lo hice, muchas gracias
, acabo de probar el PES6 original en la máxima resolución (1366-768), en calidad alta y en full screen y el juego corre bien pero cuando hago los pases y eso pasa algo que no sé como explicarlo que va como a trompicones o entrecortado, como puedo solucionar eso?, con algún programa o como?
Saludos!!
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
Recuerdo que en el ultimo SSP hubo en las descargas unos "archivos anti-LAG", no sé como es su funcionamiento, ni tampoco si funcionan jaja. ¿Cual es la calidad de tu computador?... :126:
Que parche es ese SSP?, aquí dejo mis requisitos, es un portátil de la marca Toshiba por cierto:
-Procesador: Intel® Core i3-4000M CPU @ 2.40GHz, 2400 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
-Memoria RAM: 4 GB
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 710M
Si necesitas mas datos dime cuales y te los digo