Temas: 2
Registro en: Oct 2017
0
Espero que esto sea una broma.
Si no lo es, antes de cerrar nada por favor poneros en contacto conmigo, únicamente me ofrezco para salvar el máximo contenido posible.
Temas: 20
Registro en: Sep 2012
0
Si es verdad esto...lo que podemos hacer es ayudarnos entre todos para que el mejor foro de pes6 en español no cierre NUNCA!!
Temas: 9
Registro en: Oct 2011
0
Una verdadera pena, me registré en este foro allá por el 2011 y me parecía increíble que existiera un parche tan completo y de calidad como este. Ojalá se pueda continuar de alguna manera.
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
0
Ya era hora, un sitio egocéntrico cerrado a los mismos de siempre sin dar oportunidad de crecer a los editores que surgían, encima, los bloqueaban, reportaban y acusaban. El típico grupito exclusivo donde si no habías empezado a editar desde el año 100 A.C no eras aceptado, bien que hace que se vayan, más contenido para facebook. Feliz navidad, hijos de perra.
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
12-29-2018, 10:58 PM
(Última modificación: 01-19-2019, 02:23 AM por Ángel Kitmaker.)
Cosas como el hecho de que este hijo de pvta comente eso me hace pensar:
"¿Dónde están los moderadores cuando uno lo necesita?"
Envidia... No puede aceptar que PES RETRO es la mejor comunidad para la edición de PES 6 hispanohablante.
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
KonamiCorp
No Registrado
7629
Desde Konami Ibérica nos congratulamos de esta noticia.
Nuestra misión es evitar todo tipo de piratería y uso fraudulento de nuestros lanzamientos.
Os agradecemos profundamente esta decisión.
PES 2019 está disponible para todos vosotros, gamers.
Saludos cordiales.