12-20-2018, 04:13 AM
|
Parche PR [18/19] | 0_text.afs V1
|
|
12-20-2018, 07:34 PM
Pregunta, incluye archivos para los marcadores? (normales o los opd de Pato)?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-20-2018, 08:06 PM
Instalé todos los archivos que dio pato para descargar... :148:
12-20-2018, 09:01 PM
Ok, pero ahora tengo un problema xD
Antes que nada, habilite el "show crowd on all cameras" en kitserver. En partido no me salen los aficionados, o directamente me salen como un cuadro blanco, pero en repeticiones salen normal xD Adjunto caps: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-20-2018, 10:41 PM
Me pasa lo mismo hace mucho y creo que en todos los parches que tuve con público HD, probé muchísimas cosas y nunca lo pude solucionar, si encontras la respuesta dímela jaja...
12-20-2018, 11:11 PM
A mí también me pasa.... :126:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
12-20-2018, 11:45 PM
Mi unica solucion es quitar ese publico lel
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-21-2018, 01:35 AM
dejé los nombres oficiales de los estadios
link : https://mega.nz/#!hFAHxQQA!k-oU3TKes4ck8...X7s1LpsfIk
Pes 6 Eterno
12-23-2018, 05:38 PM
A mi me va lo más bien, no se que sera lo del publico en blanco :126:
12-23-2018, 08:56 PM
(12-20-2018, 09:01 PM)NathanaelKH escribió: Ok, pero ahora tengo un problema xD Hola bro, que tal, alguna vez recuerdo me paso lo mismo creo lo solucione cambiando el Kitserver (eso si lo recuerdo) pero lo que no recuerdo si fue por una version mas actual o una anterior a la que tenia, active las opciones de publico en las opciones de juego y en kitserver y habilite el "show crowd on all cameras" en kitserver, asi fue como se soluciono, cuestion de ir probando, saludos!!! :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|