Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tomi1889Torneo PES Retro 18/19 | Comentarios.
Mostrar Contenido

Lleva varios, despues actualizo la lista de goleadores que está en el primer mensaje del otro tema.
Perdón por no contestar, me fui rapido...
Responder
Que bueno se esta poniendo es torneo especial por nathanael que tengo miedo de ella le metio 5 a ilusiones y yo ganado la mayoria de mi partido por escritorio y lag :24:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Nathanael demustra su caliudad jajaja
Responder
La pecheada del United contra el PSG por play-offs :45::45::45::45::145::145:
Responder
Hasta semifinales llegué, me dejó afuera el rival mas difícil que enfrenté de todas las veces que jugué al online: Nico!...
En la copa me dejó afuera Agustin13F Sad...

Obviamente, si esta situación se reitera proximamente no me quedara otra opción que banearlos, para que entiendan que contra el equipo del foro tienen que echarse para atras :23:

Espero que haya gente para hacer otra liga, pero la próxima con el 6009. Hay una joven promesa de 34 añitos conocido como el chaqueño Herrera que quiere darle otro titulo a Central... un saludo a todos y mucha suerte en lo que queda de torneo... :134::20:
Responder
Tomi, el historial nuestro si no me equivoco va 2-1-1. No creo ser el rival mas dificil de nadie. Aunque solo lo digo para que no me banees :23::23::23:

Me sumo a un proximo torneo en caso de jugarse. No soy cordobés, pero me gustaría usar a la T. Tiene buen plantel. Luego se verá.

Voy por la revancha contra @asevitch :35:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Hola bros!!! que gusto saber de ustedes de nuevo, ojala para el proximo torneo pueda ser un digno rival y participante, Nico y Tommy siempre dije que estarian en las instancias finales, lastima que se cruzaron antes me hubiera encantado una final entre ambos, (aclaro sin dejar de merecer ni hacer menos a nadie de los demas participantes que tambien demostraron nivel excelente con los que pude jugar).

A pesar de todo, siento la emocion al leer los comentarios, espero tener mejor suerte y estar tambien mejor preparado, me costo el desempolvarme jejeje, pero gracias a esta gran comunidad volvia a revivir los momentos de disfrutar un partido de futbol, asi que gracias a todos estos amigos que he podido conocer y jugar, asi que animo amigos y suerte para todos, quien gane sera un digno campeon.

Saludos bros!!!! :123::44::20:
Responder
Muchas gracias por las esperanzas depositadas en mí (? jaja...

Yo con este torneo, aunque estuvo un poco cortado a partir de mediados de enero hasta principios de este mes, volví a divertirme al jugar...

También me encontré un punto fuerte en este tipo de torneos que es que conozco a todos mis rivales, entonces le da un toque mas de realismo, es decir, en todos los juegos el modo online te pone contra un jugador al azar y no sabes contra que te podes topar, salvo en este caso me preparo de forma distinta y paro distintos equipos según contra quien juegue. Esto aveces crea una rivalidad (¿sana?, no creo, estoy esperando algún minimo error de Nico! para banearlo :24Smile que me hace divertir mas...

Espero que este tipo de torneos dure un tiempo más, yo siempre voy a estar aquí para jugar jeje...

Por cierto, Angel, sos un excepcional usuario. Un saludo.
Responder
Podriamos hacer un torneo mas hasta que finalize la temporada, o bien esperar a la siguiente temporada para no hacer el nuevo pegado a este
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Torneo PES Retro | Ceremonia. Tomi1889 17 10,118 06-23-2019, 05:52 PM
Último mensaje: Tomi1889
Big Grin Torneo PES Retro 18/19 | Fechas, clasificación, resultados y goleadores. Tomi1889 99 39,063 04-05-2019, 04:35 AM
Big Grin Torneo PES Retro 18/19 | Reglas y formato. Tomi1889 11 7,499 03-14-2019, 03:45 PM
Big Grin Torneo PES Retro 18/19 | Inscripciones cerradas. Tomi1889 135 62,185 12-08-2018, 06:26 PM
  Futuro Torneo - PR 18/19 Tomi1889 37 16,445 11-25-2018, 03:23 PM
Último mensaje: Kelvinator

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)