Juan Camilo Ramirez[AYUDA] Estadios sin publico
Buenos dias chicos, de hace un tiempo al dia de hoy los estadios me salen sin publico, sea con los estadios insertados en el 0text, o con estadios en el kitserver, o con los estadios default, he cambiado el publico por el original y por los HD que se encuentran en el foro, pero no resulta de ninguna manera. Lo curioso es que en todas las repeticiones aparece el publico Confused cabe resaltar que tambien tengo chuleadas las 2 opciones del lodcfg del kitserver, tienen idea de que puede ser? :126:

aqui unas fotos, espero que me puedan colaborar, gracias!

https://imgur.com/9kHe8RK
https://imgur.com/a/cZBTG5x
Responder
En el lodcfg del kitserver tenes que activar las opciones 512x256 en los 5 casilleros
Responder
Por probar algo, anda a la carpeta del kitserver y busca el archivo "lodcfg," le das clic y asegurate que en donde dice "Show crowd on all cameras" este tildado:

Mostrar Contenido

Si no esta tildado, lo tildas y le das a "save".

Asi resolvi un problema parecido que tuve hace unos años.

Ojala resulte, saludos.

(11-15-2018, 03:19 PM)leitojoni escribió: En el lodcfg del kitserver tenes que activar las opciones 512x256 en los 5 casilleros

Eso, si no me equivoco, es mas que nada para el nivel de detalle de jugadores, etc. Es decir, si lo tienes muy bajo se ven como pelones y ese tipo de cosas... no es para el publico, pero puedo estar equivocado obviamente.
Responder
Hola bro, intenta con esta configuracion:

Kitserver
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Opciones del Juego
Mostrar Contenido

Antes si te salia publico en los estadios o de repente dejo de salir el publico?

Te pasa solo en el estadio que mencionas o en todos?

Saludos!!!! :123:
Responder
(11-15-2018, 04:14 PM)Pesretro32 escribió: Hola bro, intenta con esta configuracion:

Kitserver
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Opciones del Juego
Mostrar Contenido

Antes si te salia publico en los estadios o de repente dejo de salir el publico?

Te pasa solo en el estadio que mencionas o en todos?

Saludos!!!! :123:

así tengo mi lodcfg chicos

Mostrar Contenido

asi en el juego

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

y sigue igual, todo sin publico, lo que he notado es que en los estadios default salen las tribunas totalmente blancas, pero con los estadios insertados en kitserver salen las tribunas, obvio vacias, creo que habrá que bajar el precio a las entradas jajaja :39:
Responder
Eso esta muy raro :126::126:, alguna vez me paso lo mismo a mi y asi lo solucione yo:123:, ya no se que mas pueda ser, y en todos los estadios pasa lo mismo?.

Intenta probar con otros estadios haber si pasa lo mismo bro, saludos!!! :123:
Responder
Ni idea que pueda ser...
Te iba a decir que podía ser la opción "Show crowd on all cameras" pero veo que la tienes tildada...
Y si es un problema con el público que tiene el parche?
Responder
como ya les dije chicos, he probado con el publico que trae el juego y nada, este publico es el que trae el parche proevo colombia y nada, he probado con estadios default y de kitserver y en todos los modos sale asi, ni idea la verdad que será Sad
Responder
Ni idea entonces amigo...
Responder
Mira bro, yo tengo tambien el Parche Colombia y acabo de probar con un estadio de la liga Premier y Otro de la Champions, no se que le moviste a la configuracion del kitserver, prueba poniendo el Kitserver de nuevo como viene en el parche haber si asi se soluciona, saludos!! :123:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 'Settings.exe' - No guarda los cambios! ayuda? rodrapr 11 245 08-28-2024, 11:51 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Base de Datos PES 6 DB necesito ayuda Keyt 7 407 04-30-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente Ayuda cuellos PES 6 TDG200369121516 1 260 03-01-2024, 11:05 PM
Último mensaje: Paler23
  PES6 (Ayuda) Microsoft Visual C++ Runtime Library tintin 2 202 02-25-2024, 11:01 AM
Último mensaje: tintin
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 743 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
  PES 6/WE 10 Help, ayuda, hay alguna forma de importar datos de los uniformes de los equipos ton souza 4 533 12-09-2023, 03:28 PM
Último mensaje: fram_conflow
  Ayuda sobre insertar fonts/numbers en 0_text daniii 2 531 10-28-2023, 12:11 PM
Último mensaje: daniii
  Ayuda no puedo jugar (compu) martintinchonavarro 4 800 08-13-2023, 08:28 PM
Último mensaje: martintinchonavarro
  Pendiente [Problema] Fondo negro estadios Gianca_23 1 561 12-31-2022, 01:58 AM
Último mensaje: The Cuervo
  (Ayuda, Duda) Error en Skins. goryrock 6 1,342 10-27-2022, 11:27 PM
Último mensaje: goryrock

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)