Temas: 4
Registro en: Jan 2019
0
Buenisimos!! Marathon parece que se adapto a los pattern en varios equipos, por suerte con Peru no :23::123:
Temas: 0
Registro en: May 2019
0
Que tal amigos, soy nuevo por estos sitios y me interesó el tema de los uniformes de los equipos en Venezuela y toda la cuestión. ¿Están desarrollando actualmente un parche de la liga venezolana? Un saludo.
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
Efectivamente, estamos trabajando en un parche venezolano junto con varios chicos del foro
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 16
Registro en: Jun 2014
0
Genio Ángel seguí así :123:
Temas: 12
Registro en: Dec 2014
0
Pucha Ángel, ojalá que logres salir adelante de esta difícil situación, demás que vuelves reenergizado, todos tenemos momentos difíciles en nuestras vidas y nunca es malo darse un retiro para pensar las cosas y sentirse mejor, éxito en todo bro :3
Temas: 0
Registro en: Dec 2015
0
Que difícil debe ser tomar este tipo de decisiones. Dale, pa.
Buena suerte en todo.
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
Temas: 2
Registro en: Dec 2012
0
Es bueno darse un tiempo, tomar aire y volver, es lo que hago, en estos años estuve pensando en retirarme pero no, me tomo un tiempo y vuelvo, es lo mejor... pero sí, después cuesta ponerse a punto. Lo mejor en tu proyecto y te esperamos! :28:
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Tranquilo angelito, el foro espera tu vuelta con los brazos abiertisimos... gracias por dedicarle tanto tiempo en este último año y medio y gracias por todos los trabajos que hiciste...
Muchísima suerte, levanta la cabeza y seguí...